Horóscopo jueves 26 de diciembre: Predicciones de Yolanda Sultana
Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.
De acuerdo al calendario, ninguno de estos días es feriado irrenunciable.
¡Se aproxima un nuevo fin de semana largo! Y es que este jueves 31 de octubre y viernes 1 de noviembre habrán dos nuevos feriados en Chile, por lo que gran parte de la población se estará preguntando cómo funcionará el comercio durante estos días.
En primer lugar, el 31 de octubre, que coincide con la celebración de Halloween, se celebra el Día de las Iglesias Evangélicas y Protestantes, que fue instituido mediante la Ley 20.299 en el Gobierno de Michelle Bachelet.
Por otro lado, el 1 de noviembre es otro día festivo, ya que se festeja el Día de Todos los Santos, transformando esta fecha en el último fin de semana largo del 2024.
Teniendo en cuenta esto, y según el calendario nacional, ninguno de estos días es feriado irrenunciable, por lo que los supermercados funcionarán normalmente, según sus horarios establecidos para días festivos.
A eso de las 14:00 horas, se alcanzó una inédita máxima de temperatura en Til Til.
De acuerdo a lo que indica la ley, son días de feriado obligatorio e irrenunciable los días 1 de mayo, 18 y 19 de septiembre, 25 de diciembre y 1 de enero de cada año, para todos los trabajadores del comercio.
Quedan excluidos de esto, clubes, restaurantes, establecimientos de entretenimiento, Locales comerciales en los aeródromos civiles públicos y aeropuertos, Casinos de juego y otros lugares de juego legalmente autorizados, establecimientos de venta de combustibles, Farmacias de urgencia y farmacias que deban cumplir turnos, tiendas de conveniencia asociada a establecimientos de venta de combustibles.
Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.
Los hechos se produjeron en medio de los festejos navideños en la comuna de Recoleta.
Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.