Horóscopo sábado 23 de noviembre: Predicciones de Yolanda Sultana
Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.
La situación había sido denunciada durante la jornada del sábado.
Carabineros acudió durante el mediodía de este domingo a la Estación Mapocho, local de votación para estas Elecciones 2024, para investigar lo ocurrido con unos supuestos votos marcados.
Y es que mientras se desarrollaba la jornada electoral del sábado, un votante de la mesa 904 se dio cuenta de que su voto estaba marcado cuando ingresó a la cámara secreta a marcar su elección.
La presidenta de dicha mesa contó que "apenas nos avisaron las personas que entraron a votar, inmediatamente apartamos esos votos, sacamos el número de folio que se pone en el libro y después de eso hicimos la denuncia".
También se aseguró que ninguno de esos sufragios llegó a ingresar a la urna. Además, deslizaron que el presunto responsable sería un apoderado de mesa ligado a Chile Vamos.
El gesto fue agradecido por sus compañeros de labores y generó la sorpresa de los votantes.
Durante la presente jornada dominical, personal policial concurrió al lugar para tomar declaraciones sobre este hecho, y eventualmente llevarse los votos en cuestión, de acuerdo a T13.
"La denuncia no fue hacia el Ejército, fue a través de los distintos canales civiles de la mesa. Ellos hicieron los procedimientos, el delegado electoral tomó las constancias, y al día de hoy están finalizando este proceso administrativo", comentaron desde el Ejército.
Carabineros se lleva votos marcados desde local de la Estación Mapocho #TúDecides #T13ENVIVO📺» https://t.co/g4T8thZtWA pic.twitter.com/rqEKSqyeUd
— T13 (@T13) October 27, 2024
🛑AHORA. Carabineros llegó hasta Estación Mapocho a tomar declaración por denuncia de votos marcados en este local en pleno Santiago centro. @adnradiochile pic.twitter.com/iMCb6N2PHH
— Daniela Forero-Ortiz (@dforeror) October 27, 2024
Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.
Este viernes, el 7° Juzgado de Garantía resolvió trasladar al exsubsecretario del Interior debido a que recibió amenazas.
Según el propio exfutbolista, estaba durmiendo mientras llegaron los efectivos policiales, por lo que no escuchó el timbre cuando lo fueron a fiscalizar.