"No está lleno de caca": polémica en el sur por el complicado estado sanitario del Lago Llanquihue
En al menos dos puntos de la bahía urbana, los niveles de coliformes fecales superan hasta 25 veces los límites permitidos.
La víctima pensó que lo llamaba un amigo, por lo que se asomó a través de la ventana y recibió diversos disparos
La Policía de Investigaciones indaga el homicidio de un hombre que recibió disparos de una escopeta, en un hecho ocurrió durante la noche del miércoles 23 de octubre en la comuna de Viña del Mar, región de Valparaíso.
La víctima se encontraba en la Villa San Jorge, en Reñaca Alto, y asomó por la ventana de su departamento, creyendo que quien lo estaba llamando desde la calle era un amigo.
El jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI de Valparaíso, subprefecto Flavio Espinoza, mencionó que se trataba de un desconocido que llegó al lugar y llamó a la víctima por su nombre.
"El ciudadano chileno, de 23 años, pensó que era un amigo y se asomó a la ventana de su departamento, en ese momento, recibe impactos balísticos por escopeta", detalló el subprefecto Flavio Espinoza.
Sin embargo, la víctima mantenía diversos impactos balísticos a la altura del tórax, por lo que fue trasladado por sus familiares al Servicio de Atención Primaria de Urgencia (SAPU) de Reñaca Alto, lugar donde falleció debido a la gravedad de sus heridas.
Cabe mencionar que aún no hay detenidos por el homicidio del hombre de 23 años, por lo que continúan las investigaciones en el lugar para esclarecer los hechos y dar con la identidad de los responsables.
En al menos dos puntos de la bahía urbana, los niveles de coliformes fecales superan hasta 25 veces los límites permitidos.
Los sujetos fueron sorprendidos al interior de un local comercial de tecnología y se dieron a la fuga en vehículos robados.
Cristian Labbé y Pier Karlezi realizaron violentos comentarios contra los zurdos. Una botella de whisky en pantalla dio margen a una serie de especulaciones.