La víctima pensó que lo llamaba un amigo, por lo que se asomó a través de la ventana y recibió diversos disparos
La Policía de Investigaciones indagael homicidio de un hombre que recibió disparos de una escopeta, en un hecho ocurrió durante la noche del miércoles 23 de octubre en la comuna de Viña del Mar, región de Valparaíso.
La víctima se encontraba en la Villa San Jorge, en Reñaca Alto, y asomó por la ventana de su departamento, creyendo que quien lo estaba llamando desde la calle era un amigo.
El jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI de Valparaíso, subprefecto Flavio Espinoza, mencionó que se trataba de un desconocido que llegó al lugar y llamó a la víctima por su nombre.
"El ciudadano chileno, de 23 años, pensó que era un amigo y se asomó a la ventana de su departamento, en ese momento, recibe impactos balísticos por escopeta", detalló el subprefecto Flavio Espinoza.
Síguenos en:
Homicidio en Viña del Mar
Sin embargo, la víctima mantenía diversos impactos balísticos a la altura del tórax, por lo que fue trasladado por sus familiares al Servicio de Atención Primaria de Urgencia (SAPU) de Reñaca Alto, lugar donde falleció debido a la gravedad de sus heridas.
Cabe mencionar que aún no hay detenidos por el homicidio del hombre de 23 años, por lo que continúan las investigaciones en el lugar para esclarecer los hechos y dar con la identidad de los responsables.
Después de haber sido víctima de robo, la mujer maniobró su vehículo para intentar atrapar al ladrón. Posteriormente, bajó del auto y, al confundir al sujeto, atacó con una navaja a un hombre inocente, causándole la muerte.
El exsubsecretario del Interior se reunirá junto al defensor penal público, Víctor Providel, quien lo representa, y con los fiscales a cargo de su investigación, para autorizar el levantamiento del secreto bancario de sus cuentas corrientes.