En un giro que a todos tomó por sorpresa, Erika Maira, la abogada de Jorge Valdivia, renunció a la defensa del exfutbolista poco después de revelarse una segunda denuncia por violación en su contra.
En detalle, la renuncia fue informada a las 11:20 horas, minutos después de que la defensa tomara conocimiento de esta nueva acusación, según consignó el periodista Sergio Jara en el matinal ''Contigo en la mañana''.
De acuerdo al comunicador, la renuncia de Maira se dio porque la defensa no tenía conocimiento previo de la segunda denuncia presentada contra Jorge Valdivia.
Defendió a Nicolás López: ¿Quién es la nueva abogada de Jorge Valdivia?
La mañana de este miércoles se conoció una segunda denuncia en contra de Jorge Valdivia por una presunta agresión sexual.
"Me dicen que la defensa no tenía idea de esta (segunda) acusación y por eso renuncia", detalló Jara, haciendo referencia a los nuevos antecedentes que complican la situación del ex jugador.
Síguenos en: 
Pese a todo esto, poco después de la renuncia de Maira, la abogada Paula Vial, conocida por su defensa del cineasta Nicolás López, asumió la representación de Jorge Valdivia.
De hecho, Claudio Valdivia, hermano del ex futbolista, llegó junto a la nueva abogada y sus padres a la cárcel de Rancagua, confirmando que así que tomará el liderazgo de la defensa del caso.