Un nuevo remezón afectó a Jorge Valdivia durante la mañana de este miércoles, luego de que se diera a conocer la existencia de una segunda denuncia por agresión sexual en su contra.
Cabe recordar que el exfutbolista fue formalizado el martes debido a una primera denuncia por violación presentada por una tatuadora, por hechos ocurridos el domingo 20 de octubre.
Al "Mago" le decretaron la medida cautelar de prisión preventiva, la que se encuentra cumpliendo en estos momentos en un penal de Rancagua.
Según señala Chilevisión, este nuevo delito habría ocurrido el pasado viernes 18 de octubre, mientras que la víctima ingresó la denuncia durante la jornada del martes.
Defendió a Nicolás López: ¿Quién es la nueva abogada de Jorge Valdivia?
La mañana de este miércoles se conoció una segunda denuncia en contra de Jorge Valdivia por una presunta agresión sexual.
Síguenos en:
Jorge Valdivia se habría reunido con esta segunda víctima en un restaurante ubicado en el sector oriente. Luego la habría invitado a su departamento.
El periodista Sergio Jara comentó en el matinal "Contigo en la Mañana" que el modus operandi habría sido el mismo, factor relacionado con la ingesta de alcohol que habrían presentado ambas mujeres.
Debido a lo anterior, la Fiscalía Metropolitana Oriente ya abrió una investigación contra el campeón de América, la que se suma a la que está en curso debido a la primera denuncia.
"En horas de ayer (martes 22 de octubre) se ingresó una nueva denuncia en contra de Jorge Valdivia por el delito de violación. No daremos más antecedentes por protección a la víctima", dijeron desde la institución.