Reconoció "cuello de botella": Boric responde a críticas por tardanza de viviendas de emergencia en el sur
El mandatario reaccionó sorpresivamente a causa de las reiteradas críticas que le hizo el alcalde de Penco.
El recurso de la defensa del Mago lo revisará este jueves la Corte de Apelaciones.
El 8° Juzgado de Garantía de Santiago decretó la prisión preventiva de Jorge Valdivia, luego de ser acusado de violación, y en ¡Hay que decirlo! detallaron que la medida devastó a la madre del ex futbolista.
Mientras aún resta por clarificar con precisión dónde cumplirá la medida cautelar más gravosa, Willy Sabor comentó la situación familiar del Mago.
La defensa de Jorge Valdivia pidió que el ex jugador sea enviado a la cárcel de Rancagua o la de Santa Cruz, pero esa determinación aún está en proceso.
La profesional reconoció más de una sesión junto al "Mago", pero aclaró que ella no es la mujer que lo acusó por un presunto delito sexual.
Según Cecilia Gutiérrez, si Jorge Valdivia es enviado a Rancagua las visitas sólo son los lunes y sábados "y máximo pueden entrar cinco personas".
Mientras que la de Santa Cruz es una cárcel más pequeña con reos de menor peligrosidad y depende exclusivamente de Gendarmería su administración, porque no es concesionada.
"Obviamente, él va a estar siendo visitado por su familia", declaró Cecilia Gutiérrez, mientras que Willy Sabor tuvo acceso a la situación de Elizabeth Toro, la madre del ex futbolista.
"Tengo una amiga que es medio familia del Mago y dicen que la mamá está destrozada", confesó Willy Sabor.
Sobre la apelación, lo más probable es que sea revisada en la Corte de Apelaciones de Santiago este jueves, así que ahí recién podría aspirar a recuperar la libertad.
El mandatario reaccionó sorpresivamente a causa de las reiteradas críticas que le hizo el alcalde de Penco.
El equipo directivo llegó a Chile la semana pasada para coordinar el tema de la venta, la cual avanza positivamente.
Además, la empresa reiteró su compromiso con la tolerancia, el respeto y la dignidad de todas las personas.