Mientras aún resta por clarificar con precisión dónde cumplirá la medida cautelar más gravosa, Willy Sabor comentó la situación familiar del Mago.
La defensa de Jorge Valdivia pidió que el ex jugador sea enviado a la cárcel de Rancagua o la de Santa Cruz, pero esa determinación aún está en proceso.
Según Cecilia Gutiérrez, si Jorge Valdivia es enviado a Rancagua las visitas sólo son los lunes y sábados "y máximo pueden entrar cinco personas".
Mientras que la de Santa Cruz es una cárcel más pequeña con reos de menor peligrosidad y depende exclusivamente de Gendarmería su administración, porque no es concesionada.
"Obviamente, él va a estar siendo visitado por su familia", declaró Cecilia Gutiérrez, mientras que Willy Sabor tuvo acceso a la situación de Elizabeth Toro, la madre del ex futbolista.
"Tengo una amiga que es medio familia del Mago y dicen que la mamá está destrozada", confesó Willy Sabor.
Sobre la apelación, lo más probable es que sea revisada en la Corte de Apelaciones de Santiago este jueves, así que ahí recién podría aspirar a recuperar la libertad.
La candidata fue recibida en un ambiente familiar por más de 200 colocolinos y colocolinas, quienes le regalaron una camiseta alusiva al centenario del cuadro popular y también le hicieron entrega de una carta.