"Que venga y dé la cara": familiares de desaparecidos del Bruma exigen presencia de Gabriel Boric
Se cumplieron ocho días de la tragedia de la lancha y por protocolo cesará la búsqueda.
La profesional reconoció más de una sesión junto al "Mago", pero aclaró que ella no es la mujer que lo acusó por un presunto delito sexual.
El exfutbolista Jorge Valdivia fue detenido alrededor de las 3 de esta madrugada del martes 22 de octubre, luego de ser acusado por un presunto delito sexual.
Según la denuncia, los hechos habrían ocurrido el pasado domingo tras un encuentro en un restaurante de Providencia entre Jorge Valdivia y una tatuadora.
Con el correr de las horas, las redes sociales de @samanthabodyart, se llenaron de mensajes, implicándola a ella como la mujer que denunció al "Mago".
Y fue precisamente la tatuadora, fue quien salió a reconocer una relación profesional con el ex jugador de Colo Colo, pero aclarando que ella no es quien denunció al ex Palmeiras.
"Sí, yo lo he tatuado en distintas ocasiones, pero yo no soy quien hizo las denuncias, es más, mi experiencia junto a Jorge fue normal entre tatuadora y cliente, siempre profesional. Hubo un trato respetuoso siempre de ambas partes", dijo en su cuenta de Instagram.
Luego agregó que "ojalá paren con los mensajes irrespetuosos, que me han traído problemas en lo profesional y personal".
Se cumplieron ocho días de la tragedia de la lancha y por protocolo cesará la búsqueda.
Las autoridades confirmaron el crimen como un parricidio consumado y detallaron que la madre de la víctima, también policía, fue testigo del hecho.
Con mi sueldo mantengo a mi familia. A mi no me mantiene mi mujer, fue parte de lo que se dejó ver en el cruce entre ambas figuras políticas.