"El vocero de Kast": la ironía de ME-O que hizo perder la paciencia a Johannes Kaiser en tenso debate
Marco Enríquez-Ominami trató de ningunear al libertario, quien no se la perdonó.
La madre de la víctima del presunto delito de violación aseguró que la vida de su familia cambió radicalmente.
La madre de la joven denunciante de Manuel Monsalve sacó la voz a raíz de la denuncia por presunta violación que recae sobre el exsubsecretario del Interior.
En dichos recogidos por Meganoticias, la mujer expresó que "esto es demasiado delicado. Esto es grave. Ella nunca había pasado por una crisis así, por algo ella estaba trabajando donde estaba trabajando".
"Ella estaba subiendo en su carrera, yo estaba feliz, pero la vida se nos truncó a nosotros", agregó, haciendo hincapié sobre las consecuencias que tuvo el hecho en su vida familiar.
Luego, aseguró que "yo estoy destrozada, para mí, mi vida se terminó ese día. Son detalles que me duelen mucho. Yo soy una mujer mayor".
Las autoridades han criticado al gobierno por no implementar la Ley Karin contra Monsalve, quien renunció a su puesto tras la denuncia.
"Eduqué a una ingeniera con tanto sacrificio para haber pasado por esto. Entonces hay que dejar que la investigación siga", indicó.
Además de revelar que su hija recibe apoyo psicológico, aseguró: "Fue horroroso. A mí no me quedan lágrimas (...) Ella me contó todo. Esto estalló, esto explotó y ahora hay que dejar que la justicia haga lo que tiene que hacer".
Finalmente, no dudó en cuestionar la versión que la otrora autoridad ofreció en su conferencia de prensa: "Quisiera contar tantas cosas, pero no puedo".
Marco Enríquez-Ominami trató de ningunear al libertario, quien no se la perdonó.
Las personas mayores de catorce años ahora pueden obtener anticoncepción de emergencia gratuita, sin requerir el consentimiento de sus padres.
Franco Parisi explicó cómo será la competencia en el distrito 21 de La Florida, Puente Alto y La Pintana.