Manuel Monsalve ya habría cooperado con las primeras indagatorias ligadas a la investigación que se está llevando a cabo en su contra, por una supuesta violación a una trabajadora del Ministerio del Interior.
Hasta esta mañana, era de conocimiento público que la Fiscalía ya había tomado declaraciones a trabajadores del restaurant Ají Seco Místico y del Hotel Panamericano.
De acuerdo a La Tercera, el exsubsecretario del Interior ya realizó una declaración ante aquellos que lideran las investigaciones de una causa que comenzó el pasado lunes 14 de octubre.
Aquello habría tomado lugar durante la noche del día siguiente, después de una reunión que mantuvo el socialista con el presidente Gabriel Boric en el Palacio de La Moneda.
"No se refiera así a una mujer": La dura "parada de carros" de Repenning a senador Ossandón por caso Monsalve
Durante el matinal Tu Día se abordaron detalles de la denuncia contra el exsubsecretario del Interior, con polémicas declaraciones que provocaron una fuerte reacción en el panel.
Síguenos en:
El medio ya mencionado asegura que tras el encuentro con el mandatario, Monsalve se dirigió al hotel en cuestión, donde se reunió con el fiscal Xavier Armendáriz.
Sumado a lo anterior, la otrora autoridad de Interior habría accedido a entregar voluntariamente su teléfono celular, y una muestra genética para cotejar las pruebas entregadas por la denunciante.