Horóscopo sábado 23 de noviembre: Predicciones de Yolanda Sultana
Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.
En entrevista con el matinal de Chilevisión, "Contigo en la Mañana", José Avellaneda, administrador del restaurante Ají Seco, aseguró que no conocían al exsubsecretario del Interior, por lo que no era un cliente frecuente.
La tarde del jueves, personal de la Policía de Investigaciones (PDI) llegó hasta un restaurante peruano ubicado en el centro de Santiago tras la denuncia por violación en contra de Manuel Monsalve, ex subsecretario del Interior.
Dentro de las primeras diligencias policiales, incautaron el celular de la ex autoridad de gobierno y se realizó un operativo en un local gastronómico en calle Enrique Mac Iver.
Los efectivos de la PDI concurrieron hasta el restaurante Ají Seco Místico, especializado en comida peruana, donde permanecieron por alrededor de 30 minutos.
De acuerdo a antecedentes entregados por la denunciante, quien sería una funcionaria de la Subsecretaría del Interior, fue en este lugar donde Monsalve la habría citado previo al presunto ataque.
En entrevista con el matinal de Chilevisión, "Contigo en la Mañana", José Avellaneda, administrador del restaurante Ají Seco, aseguró que no conocían a Monsalve, debido a que no era un cliente frecuente.
El martes cerca de las 18.30 horas, la Policía de Investigaciones incautó las cámaras del local ubicado en calle Mac Iver.
"Acá entra una cantidad de gente de toda índole y nosotros no identificamos al público que viene", sostuvo.
Además, Avellaneda, Monsalve pidió más de dos pisco sour Catedral, conocido por ser alto en grado alcohólico. "Ya con tres, nosotros les decimos (a los clientes) que pueden chocar, que les puede hacer daño, aunque algunos dicen que están bien y se les sirve", comentó el entrevistado.
Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.
Este viernes, el 7° Juzgado de Garantía resolvió trasladar al exsubsecretario del Interior debido a que recibió amenazas.
Según el propio exfutbolista, estaba durmiendo mientras llegaron los efectivos policiales, por lo que no escuchó el timbre cuando lo fueron a fiscalizar.