Horóscopo sábado 23 de noviembre: Predicciones de Yolanda Sultana
Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.
Víctima habría ido al Servicio Médico Legal hace tres días.
Una vorágine de acontecimientos se está sucediendo, luego que la Fiscalía Centro Norte confirmó la acusación por abuso sexual en contra del subsecretario del Interior, Manuel Monsalve.
Según lo consignado por La Segunda, el pasado 14 de octubre el ente persecutor recepcionó la denuncia de la víctima, que sería una funcionaria de Gobierno.
El Ministerio Público le habría tomado declaración a la denunciante de Manuel Monsalve, que sería una mujer mayor de edad, y también a otros testigos.
La víctima sería una mujer que trabaja en el Gobierno.
De acuerdo al medio El Líbero, el supuesto abuso sexual del subsecretario Manuel Monsalve habría ocurrido durante el pasado mes.
"La entidad pública ya habría emitido el informe a fiscalía y según fuentes de El Líbero, el delito se habría cometido en septiembre", precisó el sitio antes mencionado.
Además, el portal añadió que la denunciante habría asistido al Servicio Médico Legal hace tres días para "constatar lesiones respecto a una denuncia por presunto abuso sexual", según El Líbero.
"Según información recopilada por la Unidad de Investigación de El Líbero, la presunta víctima llegó hasta el Servicio Médico Legal, a cargo de realizar esta gestión, acompañada de la jefa de la Unidad de Atención de Víctimas y Testigos de la Fiscalía Metropolitana Centro Norte, Cecilia Frei, quien es hija del ex Presidente Eduardo Frei Ruiz-Tagle", agregó el medio.
El informe del SML habría sido derivado a la Fiscalía Centro Norte, lo que desencadenó la divulgación de la denuncia en esta jornada.
Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.
Este viernes, el 7° Juzgado de Garantía resolvió trasladar al exsubsecretario del Interior debido a que recibió amenazas.
Según el propio exfutbolista, estaba durmiendo mientras llegaron los efectivos policiales, por lo que no escuchó el timbre cuando lo fueron a fiscalizar.