Durante la jornada de este miércoles, la profesora, Andrea Cox Vial, de 50 años, perdió el contacto con sus amigos y familiares, y se temió lo peor.
De manera inmediata se comenzó con una intensa búsqueda, centrada en el trayecto que la profesional recorría a diario, desde su domicilio en Vitacura, y su lugar de trabajo, la Escuela Básica La Frontera de Cerro Navia.
Fue el productor de eventos, Tomás Cox, quien dio una de las primeras alarmas en su cuenta de "X".
"Amigas y amigos perdón la molestia, si alguien sabe algo de mi pariente Andrea Cox Vial, por favor avíseme. Muchas gracias", escribió sobre la profesora.
Cobarde turbazo en Conchalí: desalmados le llevaron jubilación de $140 mil a abuelita de 80 años
Cinco delincuentes ingresaron a la casa y apenas le dejaron $1.500 en la chauchera a la víctima.
Síguenos en:
Y en la búsqueda dos pistas fueron claves. La primera, el registro de la patente del vehículo de la profesora, apuntó al menos dos pasadas en horarios no habituales, y la segunda, un mensaje que supuestamente la profesional envió a su jefa, comentándole que no alcanzaría a almorzar con ella.
Se reencontró con familiares
Fue así como se fue armando el puzle, hasta que cerca de las 18 horas de este jueves, se dio con el paradero de la educadora.
"¡Gracias Dios, apareció viva!!", escribió Tomás Cox en sus redes sociales, confirmando la buena noticia.
A esta hora, y luego de reencontrarse con sus familiares, Andrea Cox se encuentra en un centro asistencial para conocer su real estado de salud.