Voraz incendio en piso 15 consumió por completo al menos un departamento en Estación Central
Bomberos de 10 compañías trabajaron en el control de las llamas. No se registraron personas lesionadas.
Luis Pérez, un reconocido creador de contenido, comparó la cultura chilena con la colombiana en un tono irónico, algo que no cayó muy bien entre los cibernautas chilenos.
Luis Pérez, un reconocido tiktoker venezolano, sacó ronchas en redes sociales tras burlarse de las costumbres chilenas y compararlas con las de Colombia.
Fue solo cuestión de minutos para que el video se hiciera rápidamente viral en TikTok, llenándose de comentarios de chilenos que criticaron la forma de abordar la cultura de nuestro país.
Si bien también existieron comentarios que apoyaron a Luis, la gran mayoría estuvo en contra y le pidieron incluso que "no vuelva".
"Llegando a Colombia después de estar un mes en Chile", escribió sobre el video este joven venezolano en sus redes sociales.
De hecho, en uno de los diálogos, el hombre le pidió a su primo que baje el volúmen de la música porque podrían llegar los carabineros, a lo que él le responde: "¿Qué carabineros? Vamos a rumbear".
"Qué importante es el respeto al prójimo...", "Acá en Chile se respeta a la gente", "En Chile tenemos lo más importante, es respeto a los demás, cultura y educación", "Quédense ahí por favor. Es más entretenido... no regresen a Chile", rezan algunos comentarios.
Mientras que otros fueron más lejos: "Por eso son lo que son... Sin educación, sin respeto por las demás personas, por esto están mucho más abajo que nuestro país", "Por eso viven como bestias", "Si vienes de nuevo, trae audífonos" y "Qué ordinario, aprende a respetar los demás" son algunos de los comentarios en contra que recibió el video viral de Luis Pérez.
Bomberos de 10 compañías trabajaron en el control de las llamas. No se registraron personas lesionadas.
La ceremonia fue parte de una campaña que lanzó McDonalds con el inédito menú me caso.
El representante del PDG y que el 11 de marzo asumirá un escaño en la Cámara, se lanzó con todo sobre la figura de la candidata a la secretaría general de la ONU.