Horror en Valparaíso: Hallan cuerpo sin vida en el subterráneo de edificio abandonado en pleno centro
La víctima corresponde a una persona de sexo masculino de entre 45 y 50 años.
El cantante lamentó el asesinato de Edwin de la Jara, ingeniero que fue apuñalado en la Alameda hace unos días, cuando volvía del barrio Bellavista.
Pablo Herrera se descargó a raíz del asesinato de Edwin de la Jara, ingeniero de 29 años que fue apuñalado en la Alameda hace un par de días, cuando venía de celebrar su cumpleaños en el Barrio Bellavista.
En el marco de su participación en "Cómo estamos hoy!" de Tevex, el cantante repudió el crimen: "Fue una turba de monos, curiosamente extranjeros, o sea, la vida de él no vale en comparación a la de todos esos delincuentes".
"Yo mataría a todos esos delincuentes para recuperar la vida del chico que era profesional. Nadie alza la voz", cuestionó el artista nacional, fiel a su estilo.
Fue ahí cuando hizo una polémica propuesta: "Yo invito a la gente a armarse y a aprender a usar el arma -puede resultar una buena amiga-, con mucha responsabilidad lo digo, para que se defienda".
El acusado, por su parte, anunció que tomará "todas las acciones legales correspondientes" para enfrentar la denuncia en su contra.
Por último, no dudó en criticar nuevamente al Presidente Gabriel Boric: "El Presidente Boric es un niño. Un Presidente debería ser mayor de 40 años, menos que eso no tiene experiencia".
"No sabe lo que es tener un hijo, por ejemplo, y perderlo a causa de un ataque de delincuentes, por eso poco y nada hace en seguridad", sentenció.
La víctima corresponde a una persona de sexo masculino de entre 45 y 50 años.
El agresor del conserje compartió extraño mensaje en redes sociales.
El metro entregó su respuesta rápidamente.