Horror en Año Nuevo: Cuatro niñas mueren durante incendio en Melipilla
El siniestro tuvo lugar en un cité de la comuna.
El palacio de la diversión total ahora contará con un parque acuático y hasta salas de cine.
Tal como se anticipó hace ya bastante tiempo, Fantasilandia dejará su tradicional ubicación en el Parque O'Higgins y tendrá una nueva ubicación en la Región Metropolitana.
La información la divulgó el Diario Financiero, que entregó más detalles sobre el traslado del parque de diversiones más grande y reconocido que data desde 1978.
Aunque el Servicio de Evaluación Ambiental (SEA) ya había comunicado el traslado de Fantasilandia, ubicado actualmente en el corazón de Santiago Centro, ahora se conoció la fecha probable del cambio de Fantasilandia a la comuna de San Bernardo.
Cuatro de las aprehensiones fueron realizadas por la policía uniformada, mientras que la quinta captura fue concretada por efectivos de la Policía de Investigaciones (PDI).
El Diario Financiero detalló que el nuevo Fantasilandia estará enclavado en el sector de Lo Herrera, que acogerá al centro de diversiones desde diciembre de 2026.
El citado medio económico también divulgó que Fantasilandia tendrá una expansión, que está proyectada hasta noviembre del 2027 y que entre sus mejoras sumará un gran parque acuático.
Para quienes no se ubiquen dónde se ubicará el nuevo emplazamiento del parque de diversiones más tradicional de Chile, deben saber que su nueva casa estará en el kilómetro 26,5 de la Autopista Central, muy cerca del sector Lo Infante.
En ese predio el lugar de la diversión total abarcará 27 hectáreas en donde se ubicarán los dos sectores del parque de entretenciones: el tradicional que todos disfrutan y el nuevo parque acuático.
El proyecto es más grande, eso sí, ya que también involucra nuevos locales comerciales, restaurantes, cine 4D y más áreas verdes.
El siniestro tuvo lugar en un cité de la comuna.
Tras siete años de ausencia, el show de Año Nuevo en la Torre Entel volvió en gloria y majestad, sin embargo, un inesperado problema puso en jaque el desarrollo del evento.
Altas temperaturas, pocas horas de sueño y excesos propios de Año Nuevo convierten al 1 de enero en el día perfecto para la temida resaca.