• 28 OCT DE 2024

Alcalde Codina denuncia amenazas de muerte contra él y su familia tras polémica con Pablo Chill-E

Germán Codina denuncia amenazas de muerte tras altercado con Pablo Chill-E | Redes sociales | Referencial

La denuncia fue hecha ante la Policía de Investigaciones (PDI), que de inmediato informó a fiscalía para iniciar las primeras diligencias.

Durante este martes, el alcalde Germán Codina denunció haber recibido a través de redes sociales amenazas de muerte contra él y su familia tras solicitar que se transparentara el origen de los recursos con los que el candidato Matias Toledo realizaba operativos de campaña.

"Acabo de ingresar una denuncia en la policía de investigaciones debido a que durante las últimas horas he recibido amenazas de muerte a través de redes sociales que han sido muy crudas e incluso me advierten de que nos van a dejar en bolsas" explica Codina.

El jefe comunal además agregó "quiero decirles que no me van a amedrentar. No voy a dejar de decir que me parece grave que la narco Cultura se disfraza de ayuda social. Como autoridad voy a seguir cuidando a la comuna y defendiendo a las vecinas y vecinos como lo he hecho siempre. Y seguiré diciendo que el Gobierno tienen la obligación de aplicar mano dura para frenar estos grupos violentistas".

Pablo Chill-E emplazó al alcalde Germán Codina, Redes sociales | Referencial
"Lávese el hocico": Pablo Chill-E arremete sin filtro contra Germán Codina y lo trató de "hijo de la pe..."

El alcalde de Puente Alto afirmó que el colectivo era financiado por Daniel Jadue y apuntó directamente a Matías Toledo, actual candidato a la alcaldía por dicha comuna.

Cabe recordar que Toledo fue uno de los fundadores de la coordinadora Shishi Gang junto a Pablo Chill-E y fue este último quien salió a defender a su amigo, el candidato a la alcaldía de Puente Alto ayer a través de redes sociales tras declaraciones de Codina, declarando "lávese el hocico cuando quiera hablar de la coordinadora (...)".


Síguenos en: Google News


La denuncia fue hecha ante la Policía de Investigaciones (PDI), que de inmediato informó a fiscalía para iniciar las primeras diligencias tendientes a dar con los responsables.