"¡Vende Patria!": hermano de Cristián Sánchez se llena de críticas por su "terremoto pituco" sin pipeño
Felipe Sánchez quiso dar un giro a la bebida más tradicional en Fiestas Patrias.
La cadena de fast food apostó por La Granja para expandir su local número 66.
Pedro, Juan & Diego, una de las cadenas de comida rápida más queridas de Chile, anuncia la apertura de su nuevo local en la comuna de La Granja, llevando su propuesta de sabor y calidad a una nueva comunidad.
El nuevo local, ubicado en el corazón de La Granja, en la calle Combarbalá 510, Locales 3 y 4, ofrecerá por primera vez a los vecinos la oportunidad de disfrutar de las icónicos hamburguesas y completos que han convertido a la cadena en un referente de la comida rápida en Chile.
"Estamos emocionados de expandirnos a la comuna de La Granja y poder llevar nuestros sabores a más familias chilenas. Esta apertura refuerza nuestro compromiso de seguir creciendo y estar cada vez más cerca de nuestros clientes, ofreciendo productos a precios accesibles. Estamos en un gran plan de expansión, buscando nuevas formas de llegar al cliente final", asegura Ana Vargas, Jefa de Marketing de Pedro, Juan & Diego.
Dentro de la oferta de Pedro, Juan & Diego, que abrió su franquicia número 18, se encuentran las clásicas hamburguesas, hotdogs, Mega Papas en sus distintos formatos, entre otros, además de la nueva promoción "La Cheddar Era", donde los clientes pueden agregar queso extra a sus productos.
Finalmente, para celebrar esta nueva apertura, el local ofrecerá una serie de promociones especiales durante los próximos días, incluyendo descuentos en combos y productos exclusivos para los primeros clientes.
"Invitamos a todos los vecinos y vecinas de La Granja a acompañarnos en esta celebración y disfrutar de las mejores opciones de comida rápida que Pedro, Juan & Diego tiene para ofrecer", concluye Vargas.
Felipe Sánchez quiso dar un giro a la bebida más tradicional en Fiestas Patrias.
Este miércoles se subió el telón de las principales fondas a lo largo del país.
La estructura pretendía convertirse en un fenómeno tal como ocurrió en Viña del Mar y Santiago.