URGENTE | Detienen a Martín de los Santos en Brasil: El agresor del conserje fue capturado
Luego de una complicada búsqueda, se dio con su paradero.
El menor sufrió heridas serias en la cabeza y el brazo tras ser mordido por un perro callejero, al interior del terminal de buses Tur Bus.
Un lamentable incidente ocurrió en la región de La Araucanía cuando un niño de tres años fue atacado por un perro callejero en el terminal de buses de Tur Bus de Collipulli.
Rosa Gutiérrez, madre del menor, mencionó que el lamentable hecho ocurrió cuando iban a abordar un bus que los llevaría hasta la comuna de Los Ángeles.
"Llega el bus, yo llamo a mi hijo, y el perro se da vuelta y lo ataca. Se le tiró encima, dentro de las dependencias del terminal, en los andenes", relató.
Producto de la grave agresión, el menor sufrió lesiones en uno de sus brazos y en su cabeza.
"Le mordió el lado derecho de la cabecita, donde está la orejita, arribita. Le rascó hacia abajo con los colmillos, le abrió, le colocaron puntos", sostuvo.
Fueron los mismos pasajeros que se encontraban en el lugar los que socorrieron al menor, quien fue atendido en el Hospital San Agustín de Collipulli, el niño quedó en estado de shock tras el ataque.
De acuerdo al testimonio de la madre del niño, el terminal solo se ofreció para devolver el dinero del pasaje a través de un ejecutivo de ventas de la empresa de buses Bío Bío.
Sin embargo, al momento de ingresar un reclamo por lo sucedido se percató que la presencia de perros callejeros y peleas entre los mismos son recurrentes en el terminal.
Desde la subgerencia comercial de Buses Bío Bío señalaron que los animales son callejeros y que su ingreso al terminal es frecuente, por lo que buscarán conversar con la Municipalidad de Collipulli para trasladar a los perros que se encuentren en el lugar.
Luego de una complicada búsqueda, se dio con su paradero.
El tribunal dio sus argumentos para tomar difícil decisión.
La banda criminal denominada La Jauría opera en las cercanías de la Plaza Italia y el Parque Forestal.