Llega ola polar a Santiago: anuncian frío bajo 0 y hasta cuándo se extenderá
Andrés Moncada, de la Dirección Meteorológica de Chile, anticipó jornadas extremas en estas comunas.
Los dueños de "SuperZoo", firma que vende artículos y alimentos para animales, fueron citados a declarar para estudiar compensaciones.
La cadena de tienda de mascotas, SuperZoo, se encuentra en graves problemas, luego que el Servicio Nacional del Consumidor, acumulara más de 1.500 reclamos contra la empresa, por reiterados incumplimientos con sus clientes.
En este escenario, el mencionado Sernac, citó a declarar a los dueños de la firma, con quienes ahora se deberán estudiar compensaciones, ante las faltas cometidas, principalmente por el atraso en la entrega de cientos de productos.
La mayoría de los incumplimientos se registraron luego del Cyber Day del mes de junio, donde la tienda de artículos y alimentos para mascotas, simplemente no dio abasto y se vio en la obligación de cancelar unilateralmente las transacciones, generando un grave inconveniente para quienes habían decidido comprar.
Ripley había hecho cobros extras a 180 mil clientes al realizar compras por internet.
Fue así como se acumularon más de 1.500 reclamos, alegando por la no entrega de múltiples compras.
"Realicé una compra de alimento y me ofrecen un calendario de entrega y yo programé, y el producto no llegó. Me comuniqué con la empresa (sucursal de la 5ta región y sucursal de Santiago) y no me dieron ninguna solución, el problema es que no tengo alimento para mi mascota. ¿Qué le digo ahora a mi gato?", expuso un cliente.
Mientras que otra persona, reclamó diciendo que "compré varios productos de alimento canino, compra por la cual se pagó un total de $54.072 y donde se indicó que en un plazo de 5 a 10 días se iba a hacer entrega de los productos, lo cual no fue cumplido. Al realizar las consultas, recibí un pésimo trato por parte del proveedor".
Andrés Moncada, de la Dirección Meteorológica de Chile, anticipó jornadas extremas en estas comunas.
El político podrá transitar libremente por las calles de Chile.
El bullying que sufrió de la muchacha de entonces 16 años conmocionó al país en 2018.