VIDEOS l Violentas marejadas provocan el derrumbe del borde costero de Algarrobo
El sector de playa Las Cadenas se vio gravemente afectado por el efecto de las olas.
La parlamentaria aseguró que antes no le gustaba la política, expresando que "era una cuestión horrenda que no me atraía en lo más mínimo".
Pamela Jiles estuvo invitada al programa "Todo va a estar bien", donde se sinceró sobre las millonarias cifras que ganaba cuando trabajaba en televisión.
En conversación con Eduardo Iglesias, la parlamentaria comentó que "pierde plata" en la Cámara de Diputadas y Diputados. "Te tengo que comentar que es difícil que estemos en un aprieto económico, aunque nunca se sabe", aseguró de entrada Pamela Jiles, agregando que "yo debo ser la única diputada que pierde plata en la Cámara".
Con respecto a dicha declaración, la expanelista de Intrusos mencionó que "yo ganaba no solo más plata, bastante más plata. O sea, fue un problema que tuvimos que conversar con Pablo Maltés cuando se le ocurrió esta idea de que yo fuera diputada".
Agregando que "yo lo estaba pasando chancho en la televisión, no tenía ningún interés, encontraba que la política era la farándula de los feos, además, era una cuestión horrenda que no me atraía en lo más mínimo".
"Además, teníamos el problema que ambos teníamos que dedicarnos a eso, porque yo le pedí a Pablo que me acompañara en esa carrera que él me estaba enchufando. Por lo tanto, estos ingresos iban a disminuir en una cuarta parte", insistió Pameala Jiles.
En ese sentido, la parlamentaria dio a conocer que cuando trabajaba en televisión su sueldo era similar al de Marcela Cubillos en la Universidad San Sebastián. "Yo en la tele ganaba al nivel Marcela Cubillos, y más, pues es como se gana en la tele", sentenció Pamela Jiles.
El sector de playa Las Cadenas se vio gravemente afectado por el efecto de las olas.
El intenso oleaje ha provocado medidas preventivas en Viña del Mar, como el cierre de la Avenida Perú.
Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.