Se desploma Evelyn Matthei en la última Cadem: cayó 7% en la intención de voto
El último informe de la encuesta también alertó sobre alza de indecisos para elecciones presidenciales.
Álex Matute se cuadró con María Teresa Johns en repudio a la producción de Fábula.
Cuadrándose con su madre, Álex Matute manifestó su total rechazo hacia la serie de Netflix inspirada en el caso de su hermano.
"Estamos conversando con abogados que conocen de esta materia para ver qué acciones tomar en Chile o Estados Unidos", indicó sobre la serie desarrollada por Fábula, en díalogo con Sala de Prensa.
Asimismo, el hermano de Jorge Matute contó que sí hubo una reunión con la producción. "Pero una cosa muy distinta es utilizar los nombres reales de la familia Matute Johns. Eso no lo hemos conversado ni autorizado. Sería una patudez del porte de un buque", sostuvo.
"No podemos dejar que por parte de una serie de ficción, se instale una verdad que no es", complementó.
La producción, no exenta de polémica, se grabará en Santiago y Concepción.
Álex Matute también reveló la reacción de María Teresa Johns, su madre, al enterarse de la noticia.
"Mi madre lo está pasando pésimo con esto. Han vuelto las pesadillas. Cuando salió esta publicación terminé con mi madre en la clínica con problemas de presión", dijo.
"Si algo le llega a pasar a mi madre, ya sé quiénes son los responsables. Ustedes son personas adultas con bastante recorrido en el tema, tienen equipos creativos importantes y pueden hacer otra serie de ficción o derechamente cambiarle el nombre", dijo, emplazando a Fábula, a cargo de los hermanos Larraín.
"No voy a permitir, más allá de la serie, que dañen a mi madre. Nuevamente les digo, si algo, ni Dios lo quiera, le pasa a mi madre, quiero que ustedes sepan que van a cargar con una responsabilidad tremenda, porque esto es algo totalmente evitable para una señora que ya bastante ha sufrido", cerró.
El último informe de la encuesta también alertó sobre alza de indecisos para elecciones presidenciales.
Un usuario de Tiktok, llamado José León, causó revuelo hace unos días al mostrar unos ofensivos escritos en la locomoción pública.
El descabellado emplazamiento lo hizo el Fiscal General Tarek William Saab durante una entrevista televisiva.