Horóscopo sábado 23 de noviembre: Predicciones de Yolanda Sultana
Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.
La ex ministra de Educación se defendió de las críticas por la millonaria cifra que ganaba en la USS, cuestionando el pago que recibe el periodista, tanto como personas del Gobierno.
Marcela Cubillos ha estado en el ojo del huracán desde que se supo que cobraba $17 millones de pesos cuando trabajaba en la Universidad San Sebastián.
La exministra se refirió a la situación en una entrevista con Mega, en donde defendió su pago y cuestionó el sueldo de Carolina Tohá como actual ministra del Interior.
Pero, también cuestionó el pago que recibe Ramón Ulloa, quien le hizo una nueva entrevista T13 Central.
"¿Qué le diría, no al político, no a sus detractores, sino a los docentes de país, que con sorpresa vieron que le pagan 17 millones por 22 horas de clases, sabiendo los problemas salariales que tienen?", le preguntó el periodista.
"¿Y qué le decimos si se sabe su sueldo? ¿O qué les dice el Presidente Boric, que gana un sueldo de platas públicas de 10 millones de pesos por estar sentado en La Moneda y que tiene al país destruido?", se defendió Cubillos.
"Pero Marcela, eso es un argumento para empatar el mal de muchos, entonces", la emplazó de vuelta Ulloa.
"No, no, es explicativo, porque sino es muy cínico este tema", le dijo finalmente la política.
La exministra de Educación reaccionó a la respuesta de la ministra del Interior tras criticar su sueldo.
No hay caso con esta mujer, se hunde sola en el barro.
— H (@hernan_sr) September 26, 2024
-Ramón Ulloa:
¿Que le diría a esos docentes, que ganó 17 millones de pesos por hacer clases 22 horas?
-Marcela Cubillos:
Y que le diría usted si se sabe su sueldo…o que le dice el presidente Boric que gana un sueldo de… pic.twitter.com/cDDOlDPZcE
Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.
Este viernes, el 7° Juzgado de Garantía resolvió trasladar al exsubsecretario del Interior debido a que recibió amenazas.
Según el propio exfutbolista, estaba durmiendo mientras llegaron los efectivos policiales, por lo que no escuchó el timbre cuando lo fueron a fiscalizar.