"Ella se vería potenciada": comando de Evelyn Matthei teme que Kaiser y Jara se midan en segunda vuelta
El representante libertario ha crecido en popularidad según las últimas encuestas.
                                  Pese a la insistencia del reportero, el ex ministro prefirió no referirse a su vínculo con al Caso Audios.
Luego que su nombre saliera salpicado en el Caso Audios, producto de su estrecho vínculo con el abogado Luis Hermosilla, al ex ministro Andrés Chadwick, no se le vio por ninguna parte.
El ex jefe del Interior, sólo figuró de manera pública a través de un comunicado de prensa, luego que el martes decidiera renuncia a su cargo en el directorio de la Universidad San Sebastián, casa de estudios cuestionada por el millonario salario que le fijó en su momento a la ex ministra de Educación, Marcela Cubillos.
                                  El ex ministro de Sebastián Piñera dejó la casa de estudios en medio del escándalo del Caso Audios.
Pero hoy, Chadwick se dejó ver. Y fue un equipo de prensa de 24 Horas, quien lo abordó poco antes de subir a un auto. El periodista en terreno, Tomás Guiñez, intentó realizarle un par de consultas, las que el ex ministro evadió.
⭕ #Ahora24H
— 24 Horas (@24HorasTVN) September 26, 2024
EXCLUSIVO
Andrés Chadwick: "Le he dicho a todos los medios que cuando tenga que hablar yo les voy a convocar (...) está todo respondido y querellas presentadas"
🖥 @tvnplay ➡️ https://t.co/IZsCLudtUp 📡 En vivo ➡️ https://t.co/dScQTp71oR pic.twitter.com/vWB6tdDqTp
"He dicho a todos los medios que cuando tenga que hablar, yo los voy a convocar. Así que te pido mil disculpas", lanzó de entrada.
Pero el periodista insistió: "No estamos haciendo nada malo, solo nuestro trabajo. Solo un minuto...".
Ante esto el ex militante UDI dijo: "No. Ustedes saben que yo ya todo eso lo he respondido. Muy amable. Muchas gracias. Está todo respondido, querellas presentadas. mMuchas gracias y cuídese. Cuidado ¿ah?", lanzó antes de cerrar la puerta del auto.
El representante libertario ha crecido en popularidad según las últimas encuestas.
Diferencias familiares habrían gatillado que el cuñado del fotógrafo Eduardo Cruz-Coke y sus dos hijos fueran asesinados por su cuñado.
La iniciativa, que permite ausentarse del trabajo por la muerte de una mascota, fue planteada por José Antonio Neme tras el fallecimiento de su fiel compañero en 2024.