Camila Polizzi sacó la voz tras suspensión de su medida cautelar: "Necesito trabajar"
La creadora de contenido para adultos ya tiene agendados unos atrevidos shows en Santiago.
"Yo le preguntaría a los chilenos si le parece justo que la ministra Tohá gane el sueldo que gana por tener el país sumido en la delincuencia", criticó la exministra de Educación.
Marcela Cubillos ha estado en el ojo del huracán desde que se supo que cobraba $17 millones de pesos cuando trabajaba en la Universidad San Sebastián.
La exministra se refirió a la situación en una entrevista con Mega, en donde defendió su pago y cuestionó el sueldo de Carolina Tohá como actual ministra del Interior.
"Aquí yo creo que lo importante es respetar la libertad de una organización privada. Los sueldos y las políticas de remuneraciones los fija la Universidad San Sebastián y si yo u otros exministros les asignábamos un valor que la universidad lo reconocía a través de un sueldo, allá ellos", argumentó.
"A mí me parece re-alto el sueldo que gana la ministra Tohá y todo el equipo de seguridad para tener el desastre que tenemos en materia de seguridad", indicó.
"Yo le preguntaría a los chilenos si le parece justo que la ministra Tohá gane el sueldo que gana por tener el país sumido en la delincuencia. Si le parece justo que el señor Boric gane el sueldo que gane por tener un país completamente estancado y a la gente sin trabajo", agregó Cubillos.
La candidata a alcaldesa de Las Condes enfrentó los polémicos $17 millones que le pagaba la USS.
Tras estas declaraciones, la actual ministra contestó de vuelta afirmando que "la señora Cubillos tiene el mismo estilo que las autoridades venezolanas".
"Cuando se ven pillados, atacan e insultan en lugar de, con transparencia, dar explicaciones, que es lo que uno espera de las personas públicas", expresó, según consignó CNN Chile.
La creadora de contenido para adultos ya tiene agendados unos atrevidos shows en Santiago.
La mujer de 42 años perdió la vida en el lugar de los hechos, a la altura de la localidad de Leyda, en la Ruta 78.
Los atacantes llegaron hasta el lugar del crimen a bordo de una camioneta blanca, simulando ser un servicio de delivery.