Confirman muerte de bombero en combate de incendio forestal en Litueche
El voluntario, identificado como Luis Becerra Pino, sufrió un accidente cerebrovascular que derivó en un paro cardiorrespiratorio.
Tras ser formalizado, sólo se dictaminó la medida cautelar de arraigo nacional para el hombre, lo que causó la indignación de sus vecinos.
La noche de este martes, un hombre fue linchado en Punta Arenas por sus vecinos, luego de haber sido acusado de maltrato animal.
La ingidnación del barrio se debe a que la noche del lunes, el hombre de 55 años (y con antecedentes por delitos sexuales) agredió y mató con un martillo a su perrito. Luego, lo dejó en el frontis de su casa, al interior de una bolsa plástica.
Según consignó El Pingüino, tras ser formalizado, sólo se dictaminó la medida cautelar de arraigo nacional para el hombre.
Fue debido a esta resolución que los vecinos se mostraron disconformes y tomaron justicia por sus propias manos, en medio de un llamado a una velatón por la muerte del can.
"Al tanto de que el hombre se encontraba al interior, los ánimos fueron in crescendo con el paso de los minutos y las horas. Ya cerca de las 22:00 las decenas de personas reunidas desataron su ira, golpeando la reja de la vivienda con objetos contundentes, lanzando piedras y emprendiendo contra una camioneta estacionada en el frontis del inmueble", detalló el citado medio local.
Gracias a la intervención de los vecinos, llegó personal policial hasta la vivienda, donde también el agresor se llevó insultos de los testigos.
El voluntario, identificado como Luis Becerra Pino, sufrió un accidente cerebrovascular que derivó en un paro cardiorrespiratorio.
La principal razón se debe a las celebraciones en Santiago Centro por año nuevo en la Torre Entel.
Casas rodantes ya fueron estacionadas y recibieron autorización de Carabineros.