A prepararse: cuatro regiones recibirán intensas lluvias esta semana
De acuerdo con lo detallado por la DMC, las precipitaciones comenzarán durante la madrugada del martes 22 de abril, extendiéndose hasta la madrugada del miércoles 23.
La madurgada de este miércoles, un grupo de sujetos apuñaló a un hombre en la comuna de Maipú. Cámaras de seguridad alertan de llamativa teoría.
La madurgada de este miércoles, un grupo de sujetos apuñaló a un hombre en la comuna de Maipú, región Metropolitana.
Según consignó Página 7, el crimen se produjo alrededor de la 1:00 de la mañana, en la intersección de Hernán Cortés con Chibchas, en la villa San Cristóbal.
La madre de la víctima habló con el matinal "Buenos Días a Todos" y entregó un desgarrador testimonio.
"Él venía arrancando. Decía: ¡Me quieren matar, me quieren matar!", comenzó diciendo entre lágrimas la mujer.
"Se colgó de la reja. Ahí venía un auto blanco atrás. Se bajaron y lo tironeaban, se lo querían llevar parece. Y como él no se soltó y gritaba, lo apuñalaron y se desangró mi hijo", agregó.
Además, la madre del hombre asesinado, aseguró que su hijo andaba con otra persona, que sería su pareja.
En el programa matutino de TVN comentaron que en las cámaras de seguridad se ve a una mujer subiendo a la parte de atrás del vehículo y que podría tener alguna participación. Cabe destacar que esto todavía es materia de investigación.
El hecho ocurrió a eso de las 02:00 horas en Av. Las Industrias con calle Bagdad.
"Se están recabando la mayor cantidad de antecedentes posible, se entrevistó a la familia... (para dar con) informaciones respecto a hechos puntuales de amenazas que hubiera recibido", señaló el fiscal Eduardo Jeria, según consignó BioBioChile.
Cabe destacar que, si bien el persecutor no se refirió a los antecedentes de la víctima, indicó que el asesinado tuvo causas por violencia intrafamiliar, desacato y amenazas.
De acuerdo con lo detallado por la DMC, las precipitaciones comenzarán durante la madrugada del martes 22 de abril, extendiéndose hasta la madrugada del miércoles 23.
Los hechos registrados han encendido las alarmas por un eventual repunte de la violencia rural en la zona.
La mujer de 56 años fue vista por última vez el pasado 3 de abril, saliendo de su hogar con destino al centro de la ciudad para una reunión con su empleador.