Atacantes dispararon al menos 15 veces: menor de edad fue asesinado en plaza de Huechuraba
De acuerdo a los antecedentes que se manejan, el menor de edad fue baleado en la plaza El Cerezo, por sujetos que aún no han sido identificados.
El victimario es intensamente buscado por la policía, luego de escaparse tras cometer el delito.
Los homicidios fueron los grandes protagonistas de las Fiestas Patrias lamentablemente, así lo revelaron las autoridades en los balances del fin de semana XL. Pedro Aguirre Cerda vivió un horrible crimen, donde un padre confesó haberle quitado la vida a su propia hija.
Fue un mensaje el que delató a Pedro Alberto Correa Ambiado, luego de que confesara haber atacado a su hija, Dania Correa de 24 años, tras una discusión.
"Tengo que contarte algo súper triste. Peleé con la Dania y la maté", decía el mensaje que el parricida le envió a la hermana de la víctima, que actualmente se encuentra prófugo de la justicia.
Información entregada por 24 Horas, explicó como sucedieron los acontecimientos. "De acuerdo a los primeros antecedentes recopilados, el imputado habría sostenido una discusión al interior del inmueble que ambos habitaban y posteriormente luego de esto agredió a su hija, causándole en definitiva, la muerte", señaló el comisario Ángel Jaque.
El implicado, que se encuentra prófugo, habría actuado bajo el efecto de las drogas.
Pero eso no fue todo, ya que tras asesinar a su hija, Pedro Correa le habría enviado un mensaje a la mamá de Dania, donde aseguraba que iría a visitar a unos familiares, y que lo esperara para tomar once.
Sin embargo, tras esto nunca llegó al lugar y escapó en dirección desconocida, razón por la que las autoridades policiales se encuentran revisando las cámaras de seguridad.
"Lo único que le pido es que, si tiene un poquito de consciencia, que se entregue y lo haga por los otros hijos que le quedan", expresó visiblemente afectada Marisol Chacano, mamá de Dania.
Los primeros antecedentes indican que el asesino habría estado durante algún efecto de estupefaciente, luego de consumir durante la noche. Además aseguraron desde el citado medio que "tenía antecedentes penales por microtráfico y porte ilegal de armas, delitos por los que estuvo privado de libertad, y hace muy poco tiempo habría salido de la cárcel".
De acuerdo a los antecedentes que se manejan, el menor de edad fue baleado en la plaza El Cerezo, por sujetos que aún no han sido identificados.
A casi cinco meses de la desaparición de la adulta mayor, Carla Hernández publicó un sentido posteo en redes sociales.
Cabe recordar que hace tan solo dos semanas, el estado norteamericano recibió también el devastador huracán Helene.