Otro más: este es el peligroso reo condenado por homicidio que se fugó desde la Posta Central
El sujeto se identificó como César Pedreros y huyó herido y con bata por calle Portugal.
La capital penquista sigue estremecida por el caso de Mauricio Guzmán, quien ahora perdió el habla.
El matinal Contigo en la mañana reveló que Mauricio Guzmán, comerciante de Concepción que se salvó de morir tras un balazo en la cabeza, ya sabe que sus hijos fueron los que lo mandaron a asesinar.
El caso remece a la capital penquista, tras el sicariato que de milagro no acabó con la vida del conocido comerciante de la zona y que, lo peor, fue encomendado por sus propios hijos.
El programa de Chilevisión habló con un amigo de Mauricio Guzmán, quien confirmó que la víctima ya se enteró del plan de sus hijos y lo primero que dijo es que preferiría estar muerto.
El colombiano Brayan Monsalve entregó datos inéditos del maquiavélico plan de los hermanos Guzmán.
César, amigo del comerciante herido casi de muerte en Concepción, relató que el hombre se enteró de la triste verdad.
"Lo fui a ver a su departamento cuando lo dieron de alta. Cuando uno va a ver a alguien, le da ánimos, pero como ya le habían contado, él me dice ‘mejor me hubiera muerto para no haber sabido’ lo que le había pasado", relató.
"Para él, peor que lo que le hicieron, fue haber sabido quiénes atentaron contra su vida. Mauricio es un hombre simpático, de familia, estudió, se hizo profesional, trabajó en varias empresas, pero cuando falleció su padre, él volvió con su madre a trabajar acá al local", añadió el cercano al comerciante que conmocionó a Concepción.
"Conversé con la mamá ayer y me dice que el viernes pasado lo llevaron al hospital y vieron que está infectada su operación. Lo han intervenido como tres veces y ha perdido el habla. Ahora ya no está hablando. Su mamá habla y él ya no está contestando", concluyó el amigo de Mauricio Guzmán.
El sujeto se identificó como César Pedreros y huyó herido y con bata por calle Portugal.
Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.
El aspirante al sillón municipal de Santiago atacó a Irací Hassler y a Matías Toledo en Puente Alto.