"¡Quémenlos vivos!": delincuentes implicados en muerte de escolar fueron atacados al interior de la cárcel
Defensa de los implicados ya habían solicitado medidas especiales de seguridad ante amenazas previas.
La candidata a alcaldesa en Puente Alto, aseguró que en 2025 tendrá una nueva oportunidad en el Parque OHiggins.
En 2018, la en ese entonces ministra Vocera de Gobierno, Karla Rubilar, fue la escogida por el ex Presidente de la República, Sebastián Piñera, como su compañera de baile en la inauguración de las Fondas del Parque O'Higgins.
Pese a que ambos le pusieron empeño, la coordinación claramente no fue el fuerte, y la pareja se vio bastante complicada sobre la pista.
Con el correr de los años, la escena entre Piñera y Rubilar se convirtió en meme, y año tras años, el mencionado pie de cueca se convierte en viral.
El Jefe de Estado llegó junto a Paula Carrasco al evento que marca el puntapié inicial de las Fiestas Patrias.
A 6 años de lo ocurrido, la ex ministra y hoy candidata a alcaldesa en Puente Alto, se lo toma con humor, y en sus redes sociales compartió un simpático video, contando lo que ocurrió en su momento.
"Se inauguraron las Fondas del Parque O'Higgins, y otra vez estamos en todos los videos con la cueca de 2018 con el Presidente Piñera, que fue un desastre. Claro, al año siguiente ensayamos antes y nos salió bastante mejor, pero de eso nadie se acuerda", dijo.
Luego Rubilar hizo un anuncio: "Yo creo que me merezco mi revancha en el Parque O'Higgins, iré a buscar a quien me la puede dar"
Luego Rubilar aparece con Mario Desbordes, candidato a alcalde en la comuna de Santiago, quien de ser elegido, se comprometió en invitar a la ex ministra al primer pie de cueca 2025.
Defensa de los implicados ya habían solicitado medidas especiales de seguridad ante amenazas previas.
La Institución policial ha retirado más de 44 toneladas de drogas de las calles durante el último período.
Mauricio Ortega fue condenado a 26 años tras las rejas por los delitos de lesiones graves, gravísimas y femicidio frustrado.