Adulto mayor mató a su esposa y luego se quitó la vida: mujer de 71 años padecía enfermedad terminal
La víctima se encontraba postrada y fue hallada con un balazo en la cabeza.
El juez Daniel Urrutia autorizó la solicitud presentada por la fiscal regional de Los Lagos, Carmen Gloria Wittger.
Carabineros realizó un allanamiento durante la noche del lunes al domicilio de la ministra de la Corte Suprema, Ángela Vivanco, en medio de la investigación por sus conversaciones con Luis Hermosilla.
En el detalle de las conversaciones filtradas, se evidencia cómo el abogado movió hilos para que la jueza tuviera el apoyo del gobierno de Sebastián Piñera, y eventualmente del Senado, a la hora de conformar la quina que propone la Suprema.
Eventualmente, el propio Hermosilla le pidió a Vivanco si podía integrar sala en una causa en particular, que involucraba a la Policía de Investigaciones. Esto evidenciaría que ambos se hicieron favores cruzados.
De acuerdo a La Tercera, a eso de las 21:00 horas de este lunes, personal policial llegó hasta el domicilio de la magistrada para incautar varios dispositivos electrónicos.
El vehículo transportaba turistas, de los cuales 20 resultaron heridos, según informó la televisión estatal TV Perú.
Los funcionarios se llevaron un segundo celular de Ángela Vivanco, quien ya había entregado voluntariamente un dispositivo desde tipo; una tablet que utilizaba desde la Corte Suprema, e incluso el computador de su hija.
La orden de allanamiento fue autorizada por Daniel Urrutia, del Séptimo Juzgado de Garantía, luego de que fuera presentada por la fiscal regional de Los Lagos, Carmen Gloria Wittwer.
Esta nueva acción nace luego de que en la primera entrega voluntaria, no se diera cuenta de la existencia de otros dispositivos electrónicos que estaban estrechamente ligados a sus labores como jueza.
La víctima se encontraba postrada y fue hallada con un balazo en la cabeza.
Según la profesional, la situación ya fue denunciada en 2020, pero hoy el problema se encuentra completamente desatado.
El joven se encontraba perdido desde el jueves 10 de octubre. Hasta antes de perderse su rastro, Kabir Bandak vivió días de total normalidad, dijo su hermano.