VIDEO l Captan el momento exacto de mortal balacera en feria libre de La Florida
Dos personas perdieron la vida en medio del cobarde ataque.
La movilización anunciada este jueves, debía cumplir un plazo de 31 días, pero en menos de 24 horas se solucionó.
Ante el temor de cientos de viajeros que aprovecharán las Fiestas Patrias para desplazarse a distintos puntos vía aérea, los trabajadores de la concesionaria que administra el Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez, en Pudahuel, llegaron a un acuerdo para poner fin a una huelga que se había iniciado durante el último jueves.
Cabe mencionar que la movilización, fue iniciada por los empleados de la sociedad concesionaria Nuevo Pudahuel, quienes demandaban reajustes salariales y mejoras en los bonos de colación.
Frente a la presión de los trabajadores, la tarde de este viernes se selló un acuerdo, donde al empresa a cargo del terminal aéreo, se comprometió a establecer un nuevo convenio colectivo que incorpora diversos beneficios.
Las aerolíneas se pronunciaron sobre los posibles inconvenientes que podrían sufrir los pasajeros por la medida de fuerza que inició este jueves.
De esta forma, y para la tranquilidad de los pasajeros, la operaciones en el aeropuerto se reanudaron de manera inmediata, antes de que se comenzara a generar un verdadero caos en Pudahuel.
Finalmente a través de un comunicado, Nuevo Pudahuel agradeció la voluntad demostrada por el mencionado sindicato, y haciendo énfasis que la huelga no alcanzó a generar mayores estragos para los viajeros que desde este viernes comenzarán a repletar el terminal de cara a las Fiestas Patrias.
Dos personas perdieron la vida en medio del cobarde ataque.
Según los primeros antecedentes, un sujeto en motocicleta efectó diversos disparos contra una locataria del sector.
Originalmente, el mundialmente conocido como Santa Claus ni siquiera contaba con un trineo ni con un grupo de renos.