Confirman muerte de bombero en combate de incendio forestal en Litueche
El voluntario, identificado como Luis Becerra Pino, sufrió un accidente cerebrovascular que derivó en un paro cardiorrespiratorio.
La niña fue abandonada por los antisociales a pocas cuadras del atraco, donde fue atendida por un vecino que la encontró en la calle.
Pasadas las 21 horas de este viernes, una mujer sufrió el robo de su vehículo en la comuna de Macul, luego que un grupo indeterminado de delincuentes, la abordara cuando pretendía bajar del móvil.
Apenas abrió la puerta de su auto, la víctima fue encañonada y obligada a entregar las llaves, a lo que ella accedió.
Sin embargo la mujer gritaba despavorida. ¿La razón? Su niña de 11 años que viajaba en asiento trasero, no alcanzó a bajar del vehículo, y los delincuentes, sin percatarse de la situación, se dieron a la fuga con la menor a bordo.
Los restos humanos estaban tan deteriorados que no se sabe si son de hombre o mujer.
En medio del escape, los antisociales decidieron detener la marcha, y a pocas cuadras del "abordazo", dejaron a la niña en una calle aledaña.
La niña, shockeada con lo ocurrido, fue atendida por un vecino, quien la puso a resguardo para luego entregársela a su madre asaltada.
A esta hora personal de Carabineros trabaja para dar con el paradero de los delincuentes que se dieron a la fuga en un auto de color gris.
El voluntario, identificado como Luis Becerra Pino, sufrió un accidente cerebrovascular que derivó en un paro cardiorrespiratorio.
La principal razón se debe a las celebraciones en Santiago Centro por año nuevo en la Torre Entel.
Casas rodantes ya fueron estacionadas y recibieron autorización de Carabineros.