Rechazan show de fuegos artificiales de Año Nuevo en Viña del Mar: se tomó medida de emergencia
La empresa a cargo del espectáculo no cumplía con el etiquetado de seguridad exigido.
Cabe recordar que Vivanco se ha visto involucrada en el caso Audio, al salir a la luz conversaciones de ella con el abogado Luis Hermosilla.
Ángela Vivanco, la ministra de la Corte Suprema que se encuentra suspendida, ofreció sus explicaciones a través de sus redes sociales tras la decisión de la máxima instancia judicial del país y la Pontificia Universidad Católica de inturrumpir sus funciones.
Cabe recordar que Vivanco se ha visto involucrada en el caso Audio, al salir a la luz conversaciones de ella con el abogado Luis Hermosilla, donde le agradecía favores.
El tribunal supremo decidió suspender a la ministra luego de que se revelaran sus chats con Luis Hermosilla.
Vivanco aseguró que "siempre hay una ventana hacia la luz" y agradeció a quienes le han mostrado su apoyo, consignó BioBioChile.cl.
"Muchas gracias de corazón a los amigos que me han llamado, escrito o visitado con su apoyo y solidaridad ante los difíciles momentos que ha pasado y pasa mi familia", aseguró.
"Desgraciadamente hemos debido enfrentar acusaciones que se dan por ciertas sin contar con la posibilidad de dar respuesta y en lo personal he sido destinataria de medidas tomadas en mi trabajo profesional y académico sobre la base de filtraciones", agregó.
"Estoy recabando, con dificultades, la información real a través de mis abogados y me interesa aclarar cada uno de los puntos en que he sido mencionada", expresó la jueza.
"Como siempre la ayuda de Dios en este arduo momento y miro con esperanza y mucha fe el futuro", añadió Ángela Vivanco.
La empresa a cargo del espectáculo no cumplía con el etiquetado de seguridad exigido.
Finalmente, a la espera de determinar responsabilidades, se determinó que fueron 1,4 las hectáreas consumidas por las llamas.
El fuego se encuentra a pocos metros de edificios residenciales ubicados en el sector de Avenida Perú, en la comuna de Recoleta.