Horror en Año Nuevo: Cuatro niñas mueren durante incendio en Melipilla
El siniestro tuvo lugar en un cité de la comuna.
La cadena quebrantó el artículo 116 de la Ley General de Urbanismo y Construcciones.
Distintos problemas para los vecinos, y para quienes circulaban por avenida Pedro Fontova a la altura del 6121 en Huechuraba, generó el local de McDonald's, que hace un par de meses realizó una serie de modificaciones estructurales.
A tal punto llegaron los inconvenientes, que la Municipalidad anunció el cierre del restaurante, el cual fue calificado como "vecino no grato".
En específico se habla de que la cadena quebrantó el artículo 116 de la Ley General de Urbanismo y Construcciones.
COMUNICADO OFICIAL: CLAUSURA MCDONALD'S AV. PEDRO FONTOVA Nº 6121
— Huechuraba (@mun_huechuraba) September 10, 2024
Información importante. pic.twitter.com/W5jFwTOi87
Claro que sumado a lo anterior, también comenzó a atender público pese a que no tenía la Recepción Definitiva, Parcial o Total que otorga la DOM, transgrediendo el artículo 145 de la misma legislación.
Puntualmente, el empresario iría como independiente por cupo UDI.
"Debe cumplir con la ley que rige a todas las actividades comerciales que se ejercen en el territorio y velaremos siempre para que ello ocurra", cierra el texto firmado por el alcalde Carlos Cuadra Prats.
El siniestro tuvo lugar en un cité de la comuna.
Tras siete años de ausencia, el show de Año Nuevo en la Torre Entel volvió en gloria y majestad, sin embargo, un inesperado problema puso en jaque el desarrollo del evento.
Altas temperaturas, pocas horas de sueño y excesos propios de Año Nuevo convierten al 1 de enero en el día perfecto para la temida resaca.