Otro más: este es el peligroso reo condenado por homicidio que se fugó desde la Posta Central
El sujeto se identificó como César Pedreros y huyó herido y con bata por calle Portugal.
La máquina protagonizó el accidente en la carretera que une Chile con Argentina, tras presentar una supuesta falla en sus frenos.
Un delicado accidente ocurrió durante la tarde del sábado ocurrió en la Cuesta Caracoles, de la Ruta CH-60, cuando un camión se desbarrancó para terminar incendiándose.
El hecho ocurrió a eso de las 15:00 horas, en la carretera que une Chile con Argentina, según detalló Sernapred. Se habría originado luego de que el conductor comenzara a perder el control de la máquina.
Al notar esto último, el sujeto de nacionalidad brasileña intentó hacer uso de sus frenos, pero notó que no funcionaban. En ese sentido, y para evitar una tragedia mayor, se lanzó desde el vehículo de carga.
De esta manera, el camión terminó cayendo por un barranco hasta llegar a la curva 27 de la ruta, lugar en el que comenzó a incendiarse. Ahí llegó personal de Bomberos y vialidad.
La solicitud se apoya en datos que evidencian un creciente rechazo de la ciudadanía hacia la inmigración ilegal, especialmente, por su vínculo percibido con el aumento de la delincuencia.
Se produjo un corte de ruta parcial, pues debido a que la máquina cayó a un costado de la ruta, no significó mayores inconvenientes para un tránsito que fue restablecido en su totalidad a eso de las 20:00 horas.
Pese a que se desconoce el estado de salud del conductor, el delegado presidencial de Los Andes, Cristián Aravena, confirmó que no sufrió lesiones graves.
⚠️#LosAndes Cuesta Caracoles, Conductor Salva Con Vida al Lanzarse de Camión, Tras Quedar Sin Frenos, Cuyo Camión Desbarranco e Incendió. pic.twitter.com/9ITP0WE8Ym
— 🚒🔥 InfosChile 🚑🚔 (@INF0SCHILE) September 7, 2024
El sujeto se identificó como César Pedreros y huyó herido y con bata por calle Portugal.
Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.
El aspirante al sillón municipal de Santiago atacó a Irací Hassler y a Matías Toledo en Puente Alto.