• 16 SEP DE 2024

Terrible denuncia en redes sociales: bebida comprada en supermercado venía con trozos de vidrio

Manuel Hervia, exigió mayor resguardo policial en las inmediaciones del recinto de urgencias. Foto: Agencia Uno. | Agencia Uno

Un usuario de X aseguró un amigo suyo debió acudir a urgencias, luego de que escupiera una gran astilla de vidrio que le provocó sangramiento.

Una terrible denuncia se dio a conocer durante las últimas horas en redes sociales, a raíz de la compra y posterior ingesta de una bebida que causó serios daños a un sujeto.

Fue el usuario @WendigoUprising el que dio a conocer en su perfil de X que un amigo debió acudir a urgencias tras beber "una bebida llamada Dr. Lemon", que adquirió en un supermercado nacional.

El problema fue que, según el testimonio del sujeto, el producto venía con astillas de vidrio en su interior. Su amigo se dio cuenta cuando ya había ingerido parte del líquido de fantasía.

"Solo se dio cuenta cuando sintió un dolor en la boca y escupió uno de los trozos más grandes con sangre", dijo, evidenciando que los pedazos de vidrio le provocaron heridas.

Atropello
Discusión en Tomé terminó en fatal atropello: Conductor mató a hombre que intentó agredirlo tras choque

El conductor responsable del atropello fue detenido y el vehículo fue incautado por personal de Carabineros.


Síguenos en: Google News


Pero eso no fue todo, pues otro usuario le respondió por la misma vía que le había ocurrido algo similar: "Tenía una de esas en el refri comprada en esa cadena de supermercados, la pasé por un colador de té y más que astillas lo que vi fue una escama de 2 por 2 milímetros de vidrio".

"Puede ser que en la cadena de distribución se golpearan, qué peligroso, deberían retirarlas por seguridad", agregó el usuario identificado como @lenivsky.

De inmediato el posteo se viralizó, y varios "tuiteros" comenzaron a advertir sobre la anomalía. También pidieron que se realicen las respectivas denuncias al Servicio Nacional del Consumidor (Sernac).