Horóscopo sábado 23 de noviembre: Predicciones de Yolanda Sultana
Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.
El hecho se volvió viral, luego de que el acusado entró a una cancha y disparó a dos personas.
Lucas Aceval Herrera (20), hijo del exjugador de Colo Colo Miguel Aceval, fue detenido este viernes por Carabineros debido a su presunta responsabilidad en un ataque a balazos ocurrido en Peñaflor, región Metropolitana.
El hijo del ex defensor de Colo Colo está acusado de ser el presunto autor de disparos a dos personas en un partido de fútbol amateur en Peñaflor.
El hecho del que se le acusa se registró el pasado domingo 1 de septiembre y fue viralizado a través de redes sociales.
Quedó la cagá ayer en un cancha de Peñaflor, entró un cabro qlo con pistola a vengarse y disparó a quema ropa a dos tipos que estaban jugando (dice que el que disparó es hijo de Miguel Aceval).
— Orlando Andrés ☝️ (@ElDonNano) September 2, 2024
Dejo video que se ve como el hoyo. pic.twitter.com/DRfWtEKPZw
El incidente del que se le acusa a Lucas Aceval, hijo de Miguel Aceval, sucedió el domingo pasado en un partido de fútbol amateur entre los clubes Deportivo Pirámide y Deportivo Peñaflor.
En el registro se ve a un sujeto que entró a la cancha con un arma y disparó contra dos personas. Las víctimas resultaron lesionadas, pero están fuera de riesgo vital.
Información policial detalló que el detenido de ese hecho es Lucas Aceval Herrera, de 20 años, hijo del exjugador del plantel albo, Miguel Aceval.
El fiscal Claudio Álvarez explicó que el imputado es investigado por los delitos de "homicidio frustrado, tenencia ilegal de arma de fuego y disparos injustificados".
Lucas Aceval Herrera será formalizado este sábado en el Juzgado de Garantía de Talagante, tras permanecer bajo custodia policial.
En la audiencia de formalización se resolverá su situación judicial frente a los graves cargos que enfrenta.
Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.
Este viernes, el 7° Juzgado de Garantía resolvió trasladar al exsubsecretario del Interior debido a que recibió amenazas.
Según el propio exfutbolista, estaba durmiendo mientras llegaron los efectivos policiales, por lo que no escuchó el timbre cuando lo fueron a fiscalizar.