Horóscopo sábado 23 de noviembre: Predicciones de Yolanda Sultana
Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.
La defensa alegó que Villalobos enfrenta condiciones mucho más duras que Luis Hermosilla.
Durante la jornada del jueves, los abogados de los dos principales imputados del Caso Audio, Luis Hermosilla y Leonarda Villalobos, presentaron sus argumentos ante tribunales para solicitar su cambio de medida cautelar, esto tras ratificarse la prisión preventiva.
En ese contexto, la abogada Alejandra Borda denunció la discriminación que sufre su defendida, al no existir un recinto para mujeres como el Anexo Capitán Yáber, donde los hombres, incluído Hermosilla, gozan de estar separados del resto de la población penal y tienen hasta una mesa de ping-pong y un televisor.
En esa línea, de acuerdo a lo expuesto por la abogada, Leonarda Villalobos enfrenta condiciones mucho más duras en la cárcel femenina.
La defensa de ambos abogados había apelado a las medidas cautelares que se decretaron en la audiencia de formalización.
En ese contexto, la implicada en el Caso Audios comparte su celda con otras cinco mujeres en un módulo con 25 internas, de acuerdo a lo recogido por La Segunda. Además, el lugar cuenta con solo dos retretes funcionales y una ducha con agua fría.
Es más, se indicó que la abogada ha denunciado problemas como la música a alto volumen y la imposibilidad de acceder a libros de manera inmediata.
La defensa de Villalobos ha alegado discriminación de género y busca que las condiciones de su clienta sean revisadas. Según la abogada Alejandra Borda, no existe un equivalente femenino a Capitán Yáber, lo que genera un trato desigual entre los acusados por delitos similares.
Otro aspecto que apuntó la abogada tiene que ver con supuestas amenazas que ha recibido Villalobos. Por eso, debe andar acompañada de una guardia, incluso cuando va al baño.
Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.
Este viernes, el 7° Juzgado de Garantía resolvió trasladar al exsubsecretario del Interior debido a que recibió amenazas.
Según el propio exfutbolista, estaba durmiendo mientras llegaron los efectivos policiales, por lo que no escuchó el timbre cuando lo fueron a fiscalizar.