Jorge Ugalde quedó en prisión preventiva por triple crimen de La Reina: hubo alevosía
Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago decretó 180 días de investigación.
Víctima debió ocultarse en el patio con su perrita mientras arrasaban con todo.
Minutos de terror vivió una mujer, que fue víctima de otro despreciable turbazo en su casa ubicada en la comuna de Conchalí, Región Metropolitana.
La horda de delincuentes entró al domicilio y arrasó con especies, pero además los desalmados hirieron a una mascota de la familia.
El atraco quedó grabado por cámaras de seguridad del lugar, dejando imágenes que espantan, ya que los sujetos llegaron a Conchalí y atacaron sin piedad.
"Hoy día ya no roban como antes, hoy te m-tan o te golpean, ya no sabes si es el último momento de tu vida"
— Neuroc (@RandomNeuroc) September 5, 2024
Testimonio de una señora cuya casa fue asaltada en Conchalí por una turba de inhumanos, la clase política ABANDONÓ a la gente como ella pic.twitter.com/MlueCzhSCn
La víctima señaló que el robo se produjo alrededor de las 22.30 horas y duró tres o cuatro minutos, tiempo que ella describe como "un infierno".
"Yo los veía a ellos pasearse y buscar cosas. Vi cómo sacaban mi computador, donde tenía fotos de mi madre, que falleció de cáncer hace unos años", se lamentó la mujer.
"Yo vivo sola, tomo muchas precauciones, mi casa estaba blindada, pero no fue suficiente", agregó, aportando que "solo atiné a agarrar a mis perritas, fui al patio y cerré la puerta con llave".
"Hoy ya no roban como antes, no sabes si será tu último momento con vida. Te matan, golpean, la violencia está desatada", agregó la víctima en shock a 24 Horas.
"No sabes si estarás vivo o muerto, si te harán algo. Yo sentía que en cualquier momento abrían la puerta y pasaba lo peor", explicó.
"Yo amo a mi país, pero debemos dejar la individualidad. Es necesario denunciar para que Carabineros tenga un cuadrante", concluyó.
Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago decretó 180 días de investigación.
La iniciativa, lidera por el psicólogo Rodrigo Jarpa, buscó promover una comprensión saludable de la sexualidad en los jóvenes, el respeto por los límites, el consentimiento y la regulación emocional.
El tenso momento se vivió al término del debate Archi que se realizó este martes.