Accidente en la Ruta 68 dejó una persona fallecida y dos heridos
Un conductor perdió el control de su vehículo y terminó volcando cerca del kilómetro 38.
Recientemente el sello remató la totalidad de sus participaciones societarias.
Tras más de ocho décadas en mercado probablemente para nadie es desconocido el nombre de la empresa Rhein, marca famosa por su variedad de útiles escolares y artículos de oficina que se reparten hasta la actualidad en distintos puntos a lo largo de Chile.
Eso sí, fue a finales del año 2023 cuando el grupo solicitó su quiebra y fue declarado en dicha situación por el 18° Juzgado Civil de Santiago en un punto posterior.
En específico, consistió en proceso de largo aliento que precisamente durante la semana pasada inscribió un nuevo capítulo luego de que el pasado jueves 29 de agosto salieran a remate las totalidad de sus participaciones societarias.
Así la operación habría tenido lugar a eso de las 15:00 horas de aquel día y, según La Segunda, fue ordenada por la liquidadora María Loreto Ried en un proceso ejecutado por Remates del Río.
Izar la bandera chilena en Fiestas Patrias es una obligación que, de no cumplirse, es sancionada con considerables multas.
El motivo del desplome definitivo tuvo relación con una compleja situación financiera. De hecho, dicha grave crisis económica conllevaba deudas que ascendían a los $11.600 millones.
Se trataba de cuentas que eran imposibles de saldar y que involucraba a acreedores bancarios como Security, Santander, Scotiabank y Banco de Chile.
Así la empresa incluso llegó a rematar más de 5,5 millones de productos durante el mes de enero de este año. Claro que durante ese mismo periodo también se dio a conocer la compra de Rhein por parte de Dimeiggs.
Un detalle extra es que en la instancia de remate de la semana pasada también se sumaron las participaciones de la sociedades Servicios Grupos Rhein SpA, RH Stores SpA y Globopolis.
Un conductor perdió el control de su vehículo y terminó volcando cerca del kilómetro 38.
La mujer de 83 años falleció en horas de la tarde de este viernes en la ex Posta Central.
La niña fue abandonada por los antisociales a pocas cuadras del atraco, donde fue atendida por un vecino que la encontró en la calle.