• 26 SEP DE 2024

"Quiero que mates a mi papá": sicario dio crudo relato de hermanos que pagaron para asesinar al padre

sicario | Agencia Uno

El colombiano Brayan Monsalve entregó datos inéditos del maquiavélico plan de los hermanos Guzmán.

Nuevos y crudos antecedentes se revelaron este viernes con la voz del sicario Brayan Monsalve, a quien tres hermanos contrataron en Concepción para que asesinara a su propio padre.

De acuerdo a BioBio Investiga, el sujeto colombiano admitió que los tres hermanos Guzmán planificaron el ataque a Mario Guzmán, su padre.

El sicario reveló que los primeros en contactarlo fueron Maximiliano y Luciano Guzmán, dos de los tres hermanos involucrados, además de la pareja de ese último.

Concecpión
"Puede hacerle daño": hermana reveló que baleado en Concepción no sabe que sus hijos lo quisieron matar

La tía de los hermanos Guzmán aún no puede creer cómo sus sobrinos llegaron tan lejos.

¿Cuánta plata le ofrecieron al sicario colombiano?


Síguenos en: Google News


El ciudadano colombiano contó que conoció a los acusados "moviendo drogas", pero en junio de 2024, Luciano lo llamó esta vez para proponerle acabar con la vida de  su propio padre.

"Nano, quiero que mates a mi papá (...) no confío en nadie más, solo puedo confiar en usted", le dijo Luciano al sicario.

Por las urgencias de plata, luego de haber sido padre recientemente, el asesino a sueldo aceptó a cambio de una pistola, un celular y $3 millones, pactados en dos pagos.

Luego, el sujeto detalló cómo ejecutó el plan, que para su mala fortuna le resultó mal el 18 de julio pasado, cuando el comerciante Carlso Guzmán quedó vivo.

"Le disparé la primera vez, la bala no salió. Le apreté la segunda vez el gatillo y la bala tampoco salió", dijo el sicario.

"Yo pensé que Cucho estaba muerto, pues se cae al suelo y ahí mismo blanqueó los ojos", agregó con total sangre fría.

Como la víctima no falleció los hermanos Guzmán no quisieron cancelar la cifra ofrecida y así acabó saliendo todo a la luz pública.

"Nunca me pagaron todo. Me decían que no podían trabajar con la marihuana, que la yuta estaba encima y que como su padre no estaba muerto solo me iban a dar la mitad", concluyó el sujeto.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones