Viento blanco, marejadas y lluvia: las inesperadas alertas meteorológicas que ponen en jaque las Fiestas Patrias
Varias regiones del país se verán afectadas por las inclemencias del tiempo en medio de los festejos.
De acuerdo a información preliminar, el sujeto perdió el control de la motosierra y le ocasionó un profundo corte a la víctima, quien falleció de manera instantánea.
Un hombre de 60 años murió tras ser herido gravemente en el cuello con una motosierra en Los Ángeles, Región del Biobío. Esto, luego que su cuñado lo agrediera de forma accidental con la máquina mientras construían una reja junto a otros familiares.
De acuerdo a información policial, la lamentable tragedia ocurrió la tarde de ayer en el sector Chacayal Norte, donde el sujeto perdió el control de la motosierra y le ocasionó un profundo corte a la víctima, quien falleció de manera instantánea.
Tras ser alertados del hecho, el Ministerio Público instruyó a la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI) para que concurriera al sitio del suceso a realizar las diligencias de rigor.
Carabinero en retiro abatió a un ladrón y dejó a otro herido en robo frustrado.
Una vez en el lugar, "se constata que una persona de 60 años se encontraba fallecida. Además, permanecía detenido su cuñado por cuasidelito de homicidio", indicó la comisaria Tamara Hernández, jefa de la BH de Los Ángeles
La autoridad, en ese contexto, explicó que los peritajes permitieron determinar que la muerte de la víctima se trató de un accidente "en circunstancias que se encontraba perfeccionando un cerco perimetral junto a su cuñado".
Este último "por un error involuntario procede a agredirlo con una motosierra a la altura del cuello, provocándole una lesión de tal gravedad que le ocasionó la muerte", agregó Hernández.
Varias regiones del país se verán afectadas por las inclemencias del tiempo en medio de los festejos.
El menor fue trasladado hasta el Hospital Félix Bulnes de Santiago donde finalmente se informó sobre su fallecimiento.
El vehículo transportaba turistas, de los cuales 20 resultaron heridos, según informó la televisión estatal TV Perú.