"Era muy malcriado, lloró toda la noche": funan a popular tarotista que abandonó a gato en un basurero
La joven se defendió en redes sociales y le aseguró a sus azulines que el error se enmendó.
El animador de "Mucho Gusto" no aguantó y entregó su opinión por medio de redes sociales.
Luis Hermosilla se ha tomado las emisiones de los matinales producto de su pasada formalización, y quien no dudó en entregar su visión fue José Antonio Neme.
Es que justamente el animador del "Mucho Gusto" se encuentra de vacaciones en México, sin embargo, se tomó sus redes sociales para entregar su opinón sobre el mediático caso.
"Ahora nadie conoce a Hermosilla, porque así son de patudos y de caras de raja. Ahora todos dicen ‘ay, quién es Hermosilla, yo no lo conozco’, cuando Hermosilla estaba metido en sus oficinas de domingo a domingo", lanzó de entrada el periodista haciendo deferencia a los políticos chilenos.
El Jefe de Estado reaccionó de manera inmediata a la decisión de la justicia sobre el "Caso Audios".
"¿Acaso no terminó defendiendo a Miguel Crispi, el jefe de segundo piso? Entonces ahora el gobierno dice ‘no, no sabemos nada de Hermosilla’. ¿Cómo no saben nada de Hermosilla?", agregó el animador según consignó La Cuarta.
Pero eso no fue todo, ya que también reveló que, "fue contratado en su momento por Bachelet, por Crispi y era amigo de Andrés Chadwick. Tenía contactos en todas las casas políticas", sostuvo en una reciente transmisión en vivo en Instagram.
Finalmente, José Antonio Neme no dudó en lanzar otro dardo: "No hay ningún partido político que no sepa quién es Hermosilla, entonces váyanse a la conch..., porque son unos mentirosos de mier... Están haciéndole creer a la gente que Hermosilla es un paria, pero era un comodín de todos, les arregló a todos sus tornillos. No me vengan con hue...", lanzó sin censura.
"Perdón que lo diga de esta manera, pero ya que estoy en otro país puedo hablar las hue... que quiera. Es hue... mía también", sentenció.
La joven se defendió en redes sociales y le aseguró a sus azulines que el error se enmendó.
Un total de seis sectores de la Región Metropolitana arrancarán la semana con interrupciones del suministro.
La potencia del impacto fue tan violenta que la máquina mayor cayó a un barranco.