¿Quién era la "Reina del Tusi"?: Joven narco lideraba importante red de tráfico y tenía guardaespaldas armados
La mujer de 23 años, que fue detenida esta semana, nunca tocaba las sustancias ilícitas ni usaba armas.
El ciudadano extranjero aseguró que pagó más de un millón de pesos para viajar a Miami y no se lo permitieron.
A través de redes sociales se vrializó a un sujeto que enloqueció en el Aeropuerto de Santiago, luego que le cobraron sobrepeso en su equipaje y destruyó las pantallas del counter.
El individuo montó en cólera cuando efectuó el check-in para un vuelo de American Airlines con destino a Estados Unidos.
Frustrado por el cobro extra, el individuo tomó un martillo y comenzó a destruir las pantallas que habían en el lugar, provocando el pánico.
Con el correr de las horas se dio a conocer la identidad del implicado: se trataba del ciudadano haitiano Emmanuel Bony.
Como consecuencia de su reacción, el pasajero fue formalizado y quedó con firma mensual, prohibición de acercarse al aeropuerto y arraigo nacional.
El sujeto quedó detenido y este miércoles pasará a control de detención.
A la hora de explicar los motivos que lo llevaron a desatar su minuto de furia, Bony dijo que "pasé por muchas emociones. No tengo familia aquí, soy solo yo".
Además puntualizó que pagó $1.400.000 por un pasaje a Miami que finalmente perdió por no tener visa.
"Me estafaron... el Gobierno sabe la cosa bien", sentenció.
En la misma línea agregó que "hace un mes compré el pasaje... Llegué al aeropuerto como a las 4:30 (...) y al pasar para registrar la persona me dice que no puede viajar y que no tengo visa".
La mujer de 23 años, que fue detenida esta semana, nunca tocaba las sustancias ilícitas ni usaba armas.
Entro los heridos, un adulto mayor resultó con una fractura de gravedad en su hombro luego de que el caballo se desbocara.
Los delincuentes habrían ingresado a la vivienda cuando la fiscal Carmen Gloria Wittwer no se encontraba en el lugar. Hasta el momento no se ha dado a conocer qué objetos sustrajeron.