"Hubo un encuentro íntimo consentido": filtran por qué Arturo Vidal fue sobreseído de denuncia de agresión sexual
La Tercera reveló detalles de la investigación, que hoy tuvo un cierre por lo ocurrido en el bar Mía, de Vitacura.
Radares chilenos detectaron una incursión aérea no declarada, lo que correspondería a los aviones argentinos que habrían sido advertidos a tres mil pies, entre el monte Aymond y el Estrecho
Alerta causó una publicación en X del usuario César Quezada (@cesar_quezada), quien difundió que se desplegaron medios áereos por parte la FACh.
"No hay información oficial sobre lo que ha pasado esta noche en los cielos de Magallanes y probablemente no la habrá. Se cree que aviones Pampa argentinos pudiesen haber pasado a Chile sin autorización, grave considerando que hay buques argentinos en Magallanes por UNITAS", informó.
Asimismo, señaló que los aviones se desplegaron "desde la base aérea Chabunco de Punta Arenas, en misión de intercepción real hacia la frontera con Argentina: aviones F5, twin otter, helicóptero Bell 412″.
No hay información oficial sobre lo que ha pasado esta noche en los cielos de Magallanes y probablemente no la habrá
— 𝗖é𝘀𝗮𝗿 𝗤𝘂𝗲𝘇𝗮𝗱𝗮 𝗥. (@cesar_quezada) August 28, 2024
Se cree que aviones Pampa argentinos pudiesen haber pasado a Chile sin autorización, grave considerando que hay buques argentinos en Magallanes por UNITAS #puq pic.twitter.com/XKLjbKAyDa
Conozca los requisitos generales para trabajar en la Fuerza Aérea de Chile.
Más tarde, BioBíoChile confirmó que efectivamente se activaron los códigos y operaciones de protección del espacio aéreo chileno.
Asimismo, se dio conocer que radares chilenos detectaron una incursión aérea no declarada, lo que correspondería a los aviones argentinos que habrían sido advertidos a tres mil pies, entre el monte Aymond y el Estrecho.
Es así que se autorizó el despegue de dos aviones F-5 de la Fuerza Aérea de Chile (FACh) para hacer una supervisión en la zona.
La Tercera reveló detalles de la investigación, que hoy tuvo un cierre por lo ocurrido en el bar Mía, de Vitacura.
Serían tres sujetos de nacionalidad extranjera los que estarían involucrados en el crimen.
La víctima de 50 años recibió el tremendo golpe en la cabeza.