Mujeres creen que se trata de un vecino y ataca en un horario especial de los fines de semana.
Un terrible caso de un abusador sexual serial suelto fue denunciado en la comuna de La Florida, Región Metropolitana, que lleva atacando hace más de 14 años.
El traumático suceso lo perpetra el sujeto que anda con gorro y capucha, que aborda a las mujeres por la espalda, con un arma blanca y toquetea a las mujeres.
La denuncia la efectuó un grupo de mujeres, la mayoría víctimas del abusador sexual serial, a través de Meganoticias.
¿Dónde ataca el abusador sexual callejero de La Florida?
Síguenos en:
En Meganoticias Alerta, las víctimas se quejaron de que pese a que han denunciado al sujeto con las autoridades policiales nunca han habido acciones concretas por atraparlo.
El degenerado tiene entre 35 a 40 años y ataca entre las 6.30 y las 8.00 horas de la mañana, principalmente, de los fines de semana. Las mujeres creen que se trata de un vecino.
El abusador y acosador perpetra sus canalladas en la calle Enrique Olivares con Lord Cochrane, aunque otras mujeres denunciaron casos similares cerca de Rojas Magallanes.
"Me pasó hace 6 años. Me aborda para atrás, me tapa la boca, y me dice que tengo dos opciones, tenía un cuchillo y comienza a tocarme, menos mal una vecina escuchó desde la ventana y salió y el tipo corrió. Los vecinos salieron a buscarlo y no lo encontraron. Debe ser del sector, yo denuncié a Carabineros y PDI, pero cerraron el caso", relató una afectada vecina de La Florida de nombre Daniela.
Las mujeres afectadas de La Florida llamaron a otras víctimas a efectuar las denuncias para atrapar al degenerado de una vez, porque el tipo lleva 14 años y siempre ataca con el mismo patrón.
Este proceso electoral se llevará a cabo el domingo 24 de noviembre, en una única jornada de votación, con carácter obligatorio para todos los electores habilitados.
Luego de una audiencia reservada, el Poder Judicial informó que se decretó prisión preventiva para la mujer, siendo acusada del delito de cinco infanticidios consumados.
Se había informado que el traslado del exsubsecretario del Interior a Capitán Yáber se debía a las amenazas que habría recibido en el recinto de Rancagua, por parte de una interna. Sin embargo, se desclasificaron nuevos antecedentes que motivaron su desplazamiento.