Caso Brinks: Carabineros encontró maletas con dinero enterradas en El Quisco
El monto encontrado formaría parte de los $12 mil millones robados en el asalto a la sucursal de Rancagua.
La reconocida abogada afirmó que "la situación no se va a quedar así".
Helhue Sukni vuelve a dar que hablar. La reconocida abogada, conocida por hacer hilarantes transmisiones en vivo a través de sus redes sociales, vivió un desagradable momento en su ambiente laboral: el Centro de Justicia.
La polémica quedó reflejada en el último video que subió la litigante, en donde realizó un fuerte descargo después de que no la dejaron entrar con una taza al lugar donde trabaja junto a otros abogados.
En ese sentido, Helhue partió explicando el contexto, "yo estoy resfriada y vengo al Centro de Justicia, traigo esta taza que está vacía porque me tomé mi Tapsin. Acá (pasó una) escandalera. Los guardias de acá no tienen la culpa, yo sé que reciben instrucciones, tienen cámaras y toda la huea", lanzó de entrada.
"Pero, los que inventaron esta cuestión, lo encuentro insólito. Son unos ineptos e inadaptados porque acá dejan entrar a los abogados públicos con café y con comida, a los fiscales también, a los querellantes también. A los abogados querellantes que defienden gente no, a uno la tildan y la tratan como si fuera un delincuente", añadió.
El abogado intentó explicar sus dichos en referencia a la ministra Antonia Orellana, y sobrina del comentarista deportivo.
Helhue, sin embargo, recalcó que esto no es culpa de las personas que trabajan y ejecutan órdenes, así que apuntó sus dardos al alto mando.
"Eso es culpa de la jefatura de la concha... que no sé quiénes son. Acá ya veré qué voy a hacer, pero tranquila no me voy a quedar porque lo encuentro el colmo. ¡Qué falta de respeto!", sostuvo con evidente molestia.
"Uno es una persona decente, yo no voy a entrar con un vaso de agua y se lo voy a tirar a un magistrado. Además, encima yo soy abogada antigua, así que eso les voy a contar y les contaré los pormenores de las acciones que voy a seguir", cerró Helhue Sukni.
El monto encontrado formaría parte de los $12 mil millones robados en el asalto a la sucursal de Rancagua.
La adulta mayor aseguró que la profesional ya había sido víctima de dos robos.
Los conductores quedaron atrapados producto del choque, por lo que tuvieron que ser rescatados por bomberos.