Un escabroso vuelco tuvo el caso del hombre baleado en la cabeza en Concepción hace un mes, ya que la policía detuvo a sus tres hijos por mandar a matarlo.
El sangriento suceso ocurrió en Avenida Los Carrera con calle Rengo, el 19 de julio pasado, y afectó a un conocido comerciante en la entrada del mercado Hermanos Carrera, de Concepción.
A través de las cámaras de seguridad se vio cómo la víctima, de 51 años, fue abordado y baleado en la cabeza a las 5:30 de la madrugada.
IMÁGENES FUERTES | Hombre en scooter halló horrible muerte al ser atropellado por bus RED en la Alameda
El fatal accidente se produjo en el cruce de Ramón Corvalán.
Sicario colombiano
Síguenos en:
Lo más terrible es que el cuerpo del agredido estuvo más de una hora tendido en la calle al lado de su camioneta, lo que quedó grabado en cámaras de seguridad.
Ese antecedente alertó a la policía de que no se trató de un asalto y la hipótesis inicial apuntó a homicidio por encargo.
Y luego que delegada presidencial, Daniela Dresdner, pidió celeridad en la investigación para esclarecer los hechos, finalmente, hoy hubo resultados.
Según el periodista de Radio Cooperativa, Cristofer Espinoza, hoy se detuvo a los tres hijos del comerciante acusados de mandar a matar a su padre.
"Fiscalía del Biobío confirma detención de 3 hijos que habrían mandado a matar a su padre, comerciante de (51) dueño de una cocinería en galería Los Hermanos Carrera de Concepción. También se detuvo a un sicario, colombiano, que concretó la acción. Víctima no murió", escribió el corresponsal de la citada emisora en su cuenta de "X".