"Sangró mucho": accidente en juego de Mampato terminó con dos menores heridos
La situación ocurrió en el mini Splash, luego que los niños sufrieran una violenta caída. Familia alega despreocupación del parque de diversiones.
Los tres hermanos son mayores de edad y recurrieron a un colombiano asesino.
Durante esta jornada se conocieron más detalles de los tres sujetos acusados de parricidio frustrado, tras contratar a un sicario para matar a su padre en Concepción.
Luego de la detención se constató que los inculpados son nada menos que tres hermanos, que contrataron a un asesino colombiano para ultimar a su progenitor.
Según divulgó radio Biobío, los tres sindicados son Maximiliano, Luciano y Mauricio Guzmán Cuevas, todos mayores de edad, y que maquinaron acabar con la vida de Mario Guzmán.
La policía también detuvo al sicario colombiano que efectuó el disparo.
De acuerdo a lo concluido por la policía, los tres acusados de parricidio frustrado habrían contratado al sicario colombiano Brayan Monsalve, quien le dio un tiró en la cabeza al famoso comerciante de Concepción, pero milagrosamente salvó su vida.
El Juzgado de Garantía de Concepción informó que los hijos del año serán formalizados por parricidio frustrado, mientras que el colombiano enfrentará la justicia por homicidio calificado en grado frustrado.
Informaciones de la misma emisora dan cuenta de que este crimen no consumado tendría como móvil una disputa económica entre la víctima -Mauricio Guzmán- con su excónyuge y los hijos de ese matrimonio, que son los tres jóvenes detenidos.
La víctima lleva más de un mes hospitalizada desde el 19 de julio que recibió el tiro en la cabeza y habría tenido una recuperación importante en los últimos días.
"Jamás me lo imaginé que podían ser ellos los que mandaron a matar a mi hermano. (La víctima) Está de a poco recuperándose. Sigue con el proyectil en la cabeza, pero está bien", señaló la hermana del comerciante en conversación con T13.
La mujer también agregó que buscan "sólo justicia y que paguen los responsables".
La situación ocurrió en el mini Splash, luego que los niños sufrieran una violenta caída. Familia alega despreocupación del parque de diversiones.
Se trata de un cabo segundo perteneciente a la misma unidad policial.
El hito consolida la presencia del país en la exposición universal y fortalece su imagen como una nación abierta, innovadora y comprometida con los desafíos del mundo actual.