La adulta mayor lleva más de 100 días extraviada, luego que el pasado 12 de mayo se la tragó la tierra en un restaurante de Limache.
En medio de esta búsqueda angustiosa, la familia de María Elcira reaccionó a la denuncia de una mujer, que el pasado sábado acusó un intento de secuestro en la misma zona.
De acuerdo al relato de esta nueva víctima, delincuentes armados bajaron de un auto y la subieron en contra de su voluntad.
Síguenos en:
Afortunadamente, en un descuido la mujer pudo escapar de sus captores y Carabineros logró dar con el vehículo en el que se trasladaban los antisociales.
Al interior del vehículo la policía pesquisó una pistola y 850 papelillos de pasta base de cocaína.
¿Qué se sabe del caso de María Elcira Contreras?
Frente a este nuevo hecho policial, Carla Hernández, nieta de María Elcira Contreras, se manifestó vinculando los ilícitos
"Siguen pasando cosas en Limache", escribió la pariente de la adulta mayor, que en su extravío cumplió 86 años.
Esta no es primera vez que la nieta de María Elcira pone sobre la mesa la hipótesis de un eventual secuestro en el caso de su abuela.
"El restorán del Fundo Las Tórtolas no es un lugar barato. Puede ser que ese día haya ido una persona de mucho dinero y la hayan confundido, que la hayan querido extorsionar, quizás", propuso la joven tiempo atrás.
"Entonces, no es tan loco pensarlo. Acá no es que estemos inventando teoría tras teoría, pero no hay que perder de vista que el último lugar que se le ve es en el estacionamiento del restorán. Es tremendamente extraño", concluyó la pariente de María Elcira.
Este proceso electoral se llevará a cabo el domingo 24 de noviembre, en una única jornada de votación, con carácter obligatorio para todos los electores habilitados.
Luego de una audiencia reservada, el Poder Judicial informó que se decretó prisión preventiva para la mujer, siendo acusada del delito de cinco infanticidios consumados.
Se había informado que el traslado del exsubsecretario del Interior a Capitán Yáber se debía a las amenazas que habría recibido en el recinto de Rancagua, por parte de una interna. Sin embargo, se desclasificaron nuevos antecedentes que motivaron su desplazamiento.